Invitado pelotudoconplata Publicado 6 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Amigos, Esta XP es de la semana pasada y como hacia bastante tiempo que no la veia a Tatiana, la llame para tener un encuentro y arreglamos al toque que la pase a buscar por su nuevo domicilio. Al dia siguiente, a la tardecita, la pase a buscar por la zona del shopping Abasto y fuimos al hotel Discret de Anchorena y Paraguay. Como siempre ella acostumbra, estaba vestida muy elegante, los que la conocen saben que ella es asi... Ya en la habitacion, pedimos algo para tomar y arrancamos con los mimos y besos, mientras nos fuimos desvistiendo. Le pedi permiso, para darme una ducha previa, porque me sentia incomodo despues de estar todo el dia trabajando y ella tambien se ducho conmigo. Volvimos a la cama, seguimos a los besos y luego ella le dedico una especial atencion al amigo, un solo de boca sin tocarlo con la mano... espectacular... flor de pete...!!! Ya cuando puso a punto al amigo, le pedi que se suba a cabalgar, primero de frente y luego de espalda, palpitando el culito que me iba a comer...!!! Luego ella se pudo en cuatro y mientras le daba bomba y bomba por su conchita, le iba lubricando el culito y aflojandolo con el dedo, primero uno y despues dos dedos... ya estaba aflojado y ella bien relajada, me pare al borde de la cama y apunte.... despacito, despacito... el culito se comio al amiguito...!!! Movimientos suaves al principio, luego fuimos incrementando el ritmo y ella los gemidos... ya estabamos bomba y bomba y ella respondia y pedia mas... fueron 15 minutos de bomba y bomba... lo estaba disfrutando sin dudas... yo le decia algunas chanchadas... sus manos se aferraban a las sabanas y gemia, casi gritaba... Sus gemidos me volaban la cabeza y le daba mas bomba y bomba... hasta que llego la estocada final... bien a fondo del culito...!!! Me di otra duchita y volvimos a la cama, algunos besos y ella me hizo unos masajitos para relajarme... El aviso del turno, me despabilo... nos vestimos y la lleve hasta su dpto. Como ya saben, los muditos, los pide-fotos compulsivos, los posteadores sin XP ... no se gasten pidiendo datos.... Solo pasare datos a quienes tengan aportes al foro y LOS PIDAN POR MP Para los que piden la tablita: Cara: 10 Cuerpo Gral: 9 Edad: 33 años Altura: 1.75m Tetas: 10 Piernas: 9 Cola: 9 Onda: 10 Simpatia: 10 Pete: SIN Servicio: Completo de 10...!!! Regalito: $600.- saludos
Miembro SAPO Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - muy bien lo suyo, felicitaciones "Caballero calla y goza"
Miembro dioscuro Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - felicitaciones! la tengo vista hace rato! son tantas que uno no sabe donde disparar jaja! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro Garfius Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - Grosso lo suyo! No sé porqué eligió ese nickname! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro martinfa Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - felicitaciones por tu xp slaudos
Miembro elplatano Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - Le ha hecho usted el amor a mi favorita, felicitaciones. EP
Miembro fabian_bsas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - Grande amigoooooooooooooo!!!! Felicitacionessssssssssss!!!! Se nota que la pasaste mas que bien!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro lonches Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - gran xp, parece interesante la señorita.- exitos en la caceria.-
Miembro edugal57 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - Lo felicito compañero gran momento paso...
Miembro Leont Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - Felicitaciones, me gustan las de 20 pero te digo la verdad si tiene 33 y es la bomba que decis, ni lo pienso!
Invitado pelotudoconplata Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana - Le ha hecho usted el amor a mi favorita, felicitaciones. EP Amigo, es un placer compartir con vos a TATI....!!! :negar::negar::negar: Vos que tambien la conoces, sabes que lo que es Tati como mujer... es para enamorarse. abrazo
Miembro RIALDEGATOS Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - Muy buena xp!!te felicito!!!
Miembro Nanno60 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - Gracias por compartir tan buena xp, parece que Tati no falla.
Miembro Piratamen Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - Muy bueno, En Mi telo Gatero! jjejje EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Miembro ruben dario Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana - colega lo felicito por la xp con la srta de rusia con amor, abrazo, saldraMP:porra:
Publicaciones recomendadas