Miembro Galante Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola, saque abono en este PV.. jaja En este caso pase con Alejandra. Ella es alta, delgadita, tits pequeñas, cintura chiquita, cola chica, tiene un cuerpo armonioso, onda modelito.. pelo negro largo y un piercing en la cara, cerca de la boca. Acuso 23 abriles... un bomboncito Empezamos de manera muy timida con besitos por todos lados, caricias... muy tranqui, hasta que volo el boxer y empezo con un PT sin, muy suave, muy variado... de esos muy buenos! Me regalaba caritas, se la banca, te mira y sabe cuando parar y cuando volver al amigazo. La deje un buen rato, era un espectaculo para mis ojos!. enfundamos y se la mande en 4 y un poco de costadito.. la di vuelta.. tiene unos pechos chiquitos que responden bien . Pero sin dudas el PT es su fuerte, asi que volo el capuchon y le pedi que siga. No tuvo ningun problema...Fue muy dispuesta... Se acomoda sola y las caritas que pone!!! Mmmmm... "...Avisame..." me dijo... Justo golpearon la puerta en el momento culminante... todo el nectar en su boca... creo que no hay nada mas que decir... reincidencia?.. por supuesto!.. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:170 Barrio:Paternal Completa:NO Bucal:HTA EL FIN Cara:7 Lolas:6 Cola:7 Cuerpo:7 Onda:8 Lugar:6 Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro elplatano Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Este es el PV de Figueroa que se mudo a la Av San Martín? EP
Miembro Galante Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Este es el PV de Figueroa que se mudo a la Av San Martín? EP No... este es el que estaba en tres arroyos ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Gracias y felicitaciones por el aporte de este PV gasolero. Ya te envío MP pidiéndote la dirección exacta. Saludos.
Miembro paletaa Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Pido Data por privado urgente, tengo unas ganas de ponerla ahora jajaj
Invitado jav3500 Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante,le hago una consulta,que tal esta el pv,porke el de tres arroyos era un desastre,te cruzabas con mil gateros,estaban los perritos del lugar oliendo todo x alli y las minas maso. Que onda aca en san martin? Saludos buena xp
Miembro Galante Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante,le hago una consulta,que tal esta el pv,porke el de tres arroyos era un desastre,te cruzabas con mil gateros,estaban los perritos del lugar oliendo todo x alli y las minas maso. Que onda aca en san martin? Saludos buena xp La entrada es medio buchona... esta sobre avenida, esto resta un poco de puntos al menos para mi. Es mas espacioso el lugar, perros no vi, si un par de gatitos (de 4 patas.. ja) Hay varias minas... fijate que postee varias xps. Me paso de cruzarme con algun colega, pero por suerte no como en 3a. que compartias el hall con varios colegatos, como para hacer un picadito.. :risa: saludos!!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro paletaa Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante te pido el telefono por privado si sos tan amable! Gracias!
Miembro Galante Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante te pido el telefono por privado si sos tan amable! Gracias! respondido, disculpa la demora... saluddd ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Galante Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Hoy pase de nuevo... no me defraudo para nada, PT muy suave, se tomo todo el tiempo para acomodarse, es muy tranqui.. me gusto mucho esta vez hubo mas garching, de costadito, misionero y en 4... no dice no a nada... cuidenla que es un caramelito... ;) ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro elruso06 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante me pasa el telefono paso y te cuento te lo voy a agradecer.
Miembro elruso06 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx Galante me podrias pasar el telefono x mensaje te lo voy a agradecer.
Miembro martindalmat2 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Alejandra - San Martin 16xx galante me pasas data del pv :smile:
Miembro martinvdp Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Me gusto la xp .. me pasarías los datos por mp
Miembro Debora Meltrosso Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Que buena XP don galante~~~ Le queria preguntar cuantas chicas hay en el lugar... El lugar me queda cerca y el precio gasolero me puede en estos dias dificiles~~ Gracias x compartir y sale pedido de data x mp... Saludos y abrazos de gol~~~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas