Miembro Ramota Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Compañeros gateros... Antes que nada les cuento que acabo de ser estafado!!! Hoy alrededor de las 20 llamo al telefono del link y me comenta que esta sola en su casa (moldes y echeverria), me pasa los precios y coordino para las 21. Llego al lugar y ya empezamos mal... es un PV de mala muerte Me presentan a la mina y NO ES NI EN PEDO LA DE LA FOTO!!! Le digo que no es la de la foto y la mina y la 840 se ponen re nerviosas diciendo q estaba un poco retocada y demas yerbas, repito NI A PALOS ES LA DE LA FOTO Como tenia el acido lactico por las nubes y sin tener un plan b en vista decido pasar media hora... Literalmente le rompi el orto (si me estafaban al menos tenia q valer la pena) y me fui... Segun pude ver, hay 2 minas en el lugar, asiq tengan cuidado! http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1301&rb=1 No vale la pena poner tablita ni precios porq fue una mala xp y espero que nadie mas se clave...
Miembro jimiconway Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: No XP - Mora IW te das cuenta a la legua que esa MINA NO ES DE ACA
Invitado Megamente Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: No XP - Mora IW si es pv te hacen el cambiazo y jodete!!! suerte la proxima al menos bien lo tuyo, le habras dado muy por el toto a mas no poder para verngarte jaja
Miembro daybando Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: No XP - Mora IW lamento su mal momento colega la próxima vez trate de armarse de valor y larguese al carajo del lugar se agradece que comparta la data para alertar a desprevenidos abrazo y cuidate
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: No XP - Mora IW Tipica actitud de pv de mierda te deberias haber ido al carajo porque asi se dejan de joder con los engaños salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas