Miembro cabeza1974 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Buenas, aprovechando un nuevo viaje a Baires y luego de varios intentos de concretar con Gala, Paola Vieira ,sin exito, en la mañana de hoy me comunico con Coral y coordinamos a las 14 hs. http://www.area-vip.com.ar/chicas/co...galeria2/1.jpg http://www.area-vip.com.ar/chicas/co...aleria2/f2.htm Unos veinte minutos antes del encuentro,le envio mensaje y me dice que suba. Iba con cierto temor a no encontrarme con la misma persona de las fotos, con cierta desconfianza, pero al bajar del ascensor , ya estaba abriendo la puerta y la verdad, el photoshop no la favorece, esta 10 veces mejor personalmente. Me recibe con un beso, me ofrece algo de tomar, charla de unos cuantos minutos, de todo tipo de temas, tiene una onda increíble. Pido ingresar al baño, higiene y comenzamos con lo que fui a buscar. Pt suave, besos por todos lados, el amigo explotaba, le pido que se suba , mientras se movia a un ritmo a mi medida, acariciaba y besaba esas lolas (hechas) muy lindas y se fue el primero. Paso al baño, charla en la cama, anécdotas de ella muy interesantes, temas de la vida, etc. Mas besos, PT con saliva , bajo y lengua por esa chuchi 100 % depilada y perfumada y muy sensible, me dice que me relaje que ella se encargaba y chau el segundo. La verdad que siempre el segundo, en mis experiencias termina siendo con PT, ya que me cuesta con forro, pero por merito exclusivo de ella no hubo ningun problema. El depto chico, pero muy bueno,ordenado y limpio. El servicio es muy bueno, estuve mas de 1 hora y media, no da turnos seguidos y ella tiene una onda espectacular. La verdad que la recomiendo. Reicidencia a full en mi proximo viaje!! Cara 9 Cola 8 Lolas 9 Onda10000000 Photoshop 5 %- No la favorece, es mucho mas linda personalmente Relojea- Nunca Lugar 9 Gift: 800 $
Miembro Robert K Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV cabeza1974, felicitaciones por su experiencia con Coral. http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm Fue una grata sorpresa porque de acuerdo a su apreciación, la señora está mejor que en las fotos. Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro elpotas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV lo felicito x la xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV gracias por compartir su experiencia con la sra que de por si es muy alentador el saber que esta mucho mas buena que en las fotos, para tenerla en cuenta abrazo y cuidate
Invitado Megamente Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV felicitacione por la xp! es completa?
Miembro BODYGUARD Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV cabeza1974, felicitaciones por su experiencia con Coral. http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm Fue una grata sorpresa porque de acuerdo a su apreciación, la señora está mejor que en las fotos. Gracias por compartir. Abrazo. Mucho mejor!!!!
Miembro tvlover Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV La conozco y no es tannn asi como dicen, las fotos tienen mucho mucho photochot. Ojo no es fea y vestida está buena pero en bolas no es lo que parece. Repito, no es fea pero no es como aparece en las fotos, falta fibra y se nota el paso del tiempo. Pt es sin pero no hasta el final y no es tan bueno como dicen. Te la llena de saliva y luego te la chupa un par de veces y fue. Es verdad no te corre con la hora y te recibe muy amablemente ya que hace tiempo hablando y hablando para que pase rápido la hora. Habla medio acelerado.... Resumen, si vas para conversar y un polvin regular a bueno, anda. Sino buscaría otra cosa, más que la joda sale $800. Además no es completa. Espero que sirva. Saludos.
Miembro tvlover Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV Es verdad no te corre con el tiempo, es cierto, pero como les decía si van a garchar con ganas vayan para otro lado.
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV Buen Aporte; gracias por compartir.
Miembro 100%pirata Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV Gracias por la xp te felicito y muy buena elección !! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV La conozco y no es tannn asi como dicen, las fotos tienen mucho mucho photochot. Ojo no es fea y vestida está buena pero en bolas no es lo que parece. Repito, no es fea pero no es como aparece en las fotos, falta fibra y se nota el paso del tiempo. Pt es sin pero no hasta el final y no es tan bueno como dicen. Te la llena de saliva y luego te la chupa un par de veces y fue. Es verdad no te corre con la hora y te recibe muy amablemente ya que hace tiempo hablando y hablando para que pase rápido la hora. Habla medio acelerado.... Resumen, si vas para conversar y un polvin regular a bueno, anda. Sino buscaría otra cosa, más que la joda sale $800. Además no es completa. Espero que sirva. Saludos. Gracias por le aporte. Cordialmente. José.
Miembro josepgolber Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV Una preciosura de mujer y de mucha presencia, lástima que la conocí en reunión de amigos... Ya habrá oportunidad. Acá con las rupias justas, se sigue siendo caballero y no creo que ofendas a nadie, seguro lo va a querer más. Cordialmente; José.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Coral AV Felicitaciones por la xp con coral es una preciosa mujer ademas de la buena onda y el servicio que tiene salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas