Miembro sebastian71 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Amigos, quisiera saber si alguien me puede pasar data sobre una chica que se hacía llamar Kandi, trabajaba en el PV de Villa Urquiza, aún hay algunas XP posteadas, pero hace tiempo que no trabaja más allí y quisiera sabe si alguien sabe algo de ella. Gracias.
Miembro Catswinner Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza No trabaja mas, la ultima vez andaba en Nazca PV de Tacos Altos, creo que ahora regentea el lugar pero sin laburar. Hermoso ojete, lo pedia incluso en A.Thomas que se le va a hacer.
Miembro openass Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza No trabaja mas, la ultima vez andaba en Nazca PV de Tacos Altos, creo que ahora regentea el lugar pero sin laburar. Hermoso ojete, lo pedia incluso en A.Thomas que se le va a hacer. La ubicas en TacosAltos con ese nombre. Volvió a villa del parque y esta con la hermana. Si tenes la prepaga al dia te recomiendo ese duo.
Miembro sebastian71 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza Les comento que la Kandi que figura en Tacos Altos no es la que trabajaba en Nazca, y realmente me gustaría mucho encontrarla. Si alguien sabe algo de ella, se los voy a agradecer. Saludos.
Miembro Catswinner Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza Kandi no trabaja mas, está de "dueña" de un PV en tacos donde una de las chicas usa su nombre , pero no es ella
Miembro Gatrix Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza Kandi no trabaja mas, está de "dueña" de un PV en tacos donde una de las chicas usa su nombre , pero no es ella Es tal cual lo dice Ud. colega, el otro dia fui a garcharme a la hermana (karo) y ella me conto, pero estimo que mas tarde o mas temprano estara de nuevo en las pistas. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro patrix Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Busco a Kandi de Villa Urquiza si lamentablemente retirada x el momento y la kandy que esta en el mismo pv no entrega el roskete
Miembro Catswinner Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza Kandi esta ahora en jonte a la vuelta de All boys en Tacos zona devoto creo que como Agos, el que la conoce ve las fotos y sabe que es ella.
Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza que buen pv ese de alvarez thomas,,,,estaba kandi, caro y una gordita paraguaya, no me acuerdo el nombre....
Miembro sebastian71 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza que buen pv ese de alvarez thomas,,,,estaba kandi, caro y una gordita paraguaya, no me acuerdo el nombre.... Hola. Me podrías dar los datos de ese privado, porque no encuentro la publicación de kandi. Graicas.
Miembro groucho1500 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza que buen pv ese de alvarez thomas,,,,estaba kandi, caro y una gordita paraguaya, no me acuerdo el nombre.... La gordita paraguaya se llama Paola y la chupa sin hef como los dioses. Esta en un dpto en caballito. El link http://www.tacosaltos.com/11351-paola-15-4070-8633-caballito-mujeres.html Yo estuve con ella en villa del parque hace muchos años y estaba con Kandi tambien
Miembro La_Rana_Rene Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza hay algún link de la tal Kandi?
Miembro RobertoSP Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza Acá está Kandi http://www.tacosaltos.com/13521-agus-15-2420-3140-villa-devoto-mujeres.html
Miembro RobertoSP Publicado 7 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2014 Re: Busco a Kandi de Villa Urquiza Todas las chicas que probé en el depto de Karo eran leonas
Publicaciones recomendadas