Miembro Catswinner Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Otro viernes donde se hace necesario el relax.:wacala: Vago para trasladarme al centro y buscando gifts de inclusiòn social, armè este trio de 300 x 2 en el PV de Artigas del cual me estàn por nombrar socio vip con lo cual me dan una toalla grande para bañarme jejeje:tongue:. Con las 2 habia estado por separado y despues de aclarar que no me interesa el lesbianismo (parece que a ellas menos) dieron ok. Las direcciones de internet por un problema de seguridad no las puedo pasar ahora, espero si a la noche. Las chicas se prendieron con mucha onda y devocion, a las 2 especialemtne a Gisela le gustan mucho los besos y en ambos cosas el/los petes fueron excelentes asi que mi pitulina perdiò aproximadamente 2mm de espesor debido:decabeza: al mutuo trabajo durante 40 minutos de 69`s :porra:alternos. Tabla Lugar 8 PV lo cual sè que para muchos es una barrera, con respecto a este tema coincido porque en general te cambian minas o te quitan tiempo o todo. Yo en este soy medio local pero entiendo a los colegas. Habitaciòn amplia, buena muscia e iluminacion baño con lo necesario.Ducha previa. Caras Xeleste 7 Gisela 8 Tetas Xeleste 4 Gisela 8 Culo Xeleste 9 Gisela 7 Besos Xeleste 6 Gisela 8 Cuerpo en General Xeleste 7 Gisela 8 Garching juntas diria un 8 promedio Pete: 10 como habia 2 necesariamente una entraba a gemelos, ingle baja, y algo de anillo de cuero (solo superficial!!:chillando:) Relojeo, no hizo falta pues a los 55 se termino la funciòn y necesitè calma Gift 600 total Reincidencia, no creo porque quisiera uno con Maribel y Gisela, veremos, en general no soy de reincidir. Para el que busca un trio accesible y con onda recomendable. Abrazos
Miembro Catswinner Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. http://www.tacosaltos.com/12487_Gisela_15-3844-1204_Mujeres.html http://www.tacosaltos.com/12213_Xeleste_15-6769-7065_Mujeres.html
Miembro 152 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. En tu opinion para elegir un sexo completo con anillo incluido a quien encaramos Gisel xeleste o maribel
Miembro Catswinner Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. Xeleste no entrega, ni siquiera permite mucho dedeo. Elegiria a Gisela
Miembro SAPO Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. bravooooooooooooo "Caballero calla y goza"
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro elpotas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. lo felicito x el trio, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. gracias colega por compartir la experiencia de su trío con las niñas, me debo uno ya que nunca lo he hecho y sigo en la búsqueda de las srtas que me gusten y calienten su opinión es tenida muy en cuenta por mi porque creo que compartimos gustos en mujeres abrazo y cuidate amused
Miembro Perseox Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. bien ahi animandote al armar el trio take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro 152 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. Se gradece pronta respuesta.Esta semana probaremos esas carnes y comentaremos en texto.Un abrazo
Miembro nemesis101010 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. gracias por la data del trio!! me gusto la rubia.. lo felicito por el trio.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro panchomaciel Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. buena xp. mis felicitaciones Me encanta xeleste, me da cosita el lugar abrazo
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. Muy buen trío Amused. La pasaste bien y ayuda mucho el hecho de conocer a las señoritas con anterioridad. No me gustan los PV pero en este caso el lugar es bueno salvo el constante movimiento de vecinos entrando y saliendo del edificio. Conozco a Gisela, me gusta, buena mina, buen lomo y muy buena atención. Hace mucho que no voy, la que me gustaba mucho era Bella/Magui que se retiró a fines del año pasado. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro andruke Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trìo con Xeleste-Gisela de TA -And then there were three.. llame ayer, me pasaron la dire de rivadavia 67xx, queria conocer a xeleste pero no estaba, pase con gisela, no entrega la cola pero la chupa como en una peli. muy buena onda la mina.
Publicaciones recomendadas