Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro SD Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires Felicitaciones por la xp, se ve muy buena la nenus, :biggrin: y la aptitud que tiene se agradece la data salu2:pirate: excelente data amigazo........................... muy buena expeciancia..garcias por compartir !!!!!!!! Felicitaciones!! tiene buena pinta buena xp, linda nenus. gracias x comentar. sl2 gracias x compartir la xp's Gracias a todos por pasar Saludos
Miembro nemesis101010 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires tiene una pinta de guerrera tremenda.. gracias por la data!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires Felicitaciones por la xp linda minita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro AUTOCRATA POPULAR Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires ¿ Como va muchachos ? , esta experiencia es de hace tres semanas ; la visite a Rubi/Demi de Sensual Baires y la verdad terrible . Es linda y rre copada , gomas chicas y un culo tremendo ; ni les cuento lo que es tener eso en cuatro en frente . Muy buena onda y me comio crudo , te garcha ;la chupa sin se la manda toda entera . Entrega colectora sin ningun drama ,me lo propuso ella y no me pude negar jaja . Le di con todas las ganas en distintas poses ,tambien fui por autopista obvio . Besos apleno te lame la jeta y te chupa todo es re sexopata la mina , la pase exelente , obviamente volvere por mucho mas . Buen lugar , monoambiente en el " Las naciones" hotel , cobra 500 la hora y 300 la media . Muy recomendable , sexopata y dulce . Abrazo de gol gente .
Miembro majinv Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires muy bien redactada xp
Miembro rata85 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires hermosa mina.. gracias por la xp!!
Publicaciones recomendadas