Miembro shadow_smdk Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Felciataciones! Hace rato que le tengo ganas. El finde que viene seguro me doy una vuelta
Miembro GATTURRIN Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Como ubicar a esta yeguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ???? ¿¿¿¿ ¿¿???? como gracias por el relato. Cordialmente; José. Si a mi me costó pero hay que insistir. Un abrazo
Miembro larry5414 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Lo felicito GATTURRIN por su XP. Esta mujer parece que promete en las fotos y cumple en la practica. Ya le voy a entrar en cuanto la pueda ubicar. Tiene una cara de turra, a muchos no les gusta de cara pero para mi tiene una cara de gato maaaal. Ademas con ese ogt para que kiere uno la cara no? jajaj
Miembro elpotas Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid lo felicito x la xp, q lomo q tiene! gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro Guille Sinto Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Felicitaciones por su experiencia, cumpa.Gracias por compartir.Saludos.
Miembro GATTURRIN Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Lo felicito GATTURRIN por su XP. Esta mujer parece que promete en las fotos y cumple en la practica. Ya le voy a entrar en cuanto la pueda ubicar. Tiene una cara de turra, a muchos no les gusta de cara pero para mi tiene una cara de gato maaaal. Ademas con ese ogt para que kiere uno la cara no? jajaj Estoy totalmente de acuerdo con su opinión. gracias por pasar.
Miembro GATTURRIN Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid lo felicito x la xp, q lomo q tiene! gracias x actualizar. sl2 Si si terrible madura espectacular. Un abrazo compa.
Miembro GATTURRIN Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Felicitaciones por su experiencia, cumpa.Gracias por compartir.Saludos. Gracias es un placer comparir.
Miembro El zurdo Lucas Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Felicitaciones por la xp buena relacion precio calidad Respuesta de una elocuencia sublime. Agradecimiento y felicitacion por la xp al compañero gatturrin.
Miembro GATTURRIN Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Respuesta de una elocuencia sublime. Agradecimiento y felicitacion por la xp al compañero gatturrin. Gracias por pasar un abrazo.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ex con astrid Muy buena xp se agradece que la compartas coincido que es una excelente opcion alto lomo y excelente servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas