Miembro SPERMAN Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Este finde quise probar otra chica... Y me fuí a la mierda... realmente derrapé y me fuí directamente a la banquina. Habiendo tenido buenas XP con misioneras como por ejemplo stefy que estaba en la zona de colegiales a principios del 2000 y pico. Vie en TA la foto de LUz "misionera": http://www.tacosaltos.com/12543_Luz_15-3636-2465%20.%2015-2226-3856%20.%20879*3561_Mujeres.html Llamé por tel y me prometieron "El oro y el moro" por decirlo así y aunque me sonó a verso... Me mandé igual. Cuando llegue al lugar en Tucuman y Junin me convencí mas de que debia rumbear para otro lado.... ]Pero terco que soy y con ganas de conocer a otra chica me mandé igual. En fin.... desbarranqué... El lugar en cuestión, una suerte de conventillo....quizas una casa "Tomada".... Un "Antro"..."Tapera"...o algo peor.. Sobre la chica...!!!???? paso a la tabla para que el gatero que la lea sea mas inteligente que yo y no tenga la idea de ir aunque sea el fin del mundo. Dpto: 3, (casona vieja,piso sucio, colchon sin sabanas, casi oscuro y frio). cara, 7 (la de las fotos). tits: 7 (la de las fotos)(No deja que se las chupen). cola:4 (mas grande que en las fotos y con mas pozos que el valle de la luna, NO METAN NI UN DEDO....SALE EMBARRADO....:-( ). chuchi: 3 (No pasó el test de higiene, por suerte no bajé a probarla....). PT: 6, sin ,safa. PS: Todo...con efectos y todo.... onda:5 (charla boluda... cualquier cosa para sacarte mas guita) higiene: lamentable. Relojea: me dió igual. cuerpo:6 Garching: 5. gift:$300 la 1/2. (un afano...sabemos que con esa plata se consuigue un mejor servicio) Reincidencia: jajaja....NI EN PEDO..... Como detalla la tabla.... un fracaso total.... y me cobró $300 por media hoa, por la hora queria $500, y el lugar un espanto, sabemos que por $300 hay chicas que trabajan mucho mejor... en quince días me tomo la rebancha.... voy a ir pensando con quién. Saludos... No comentan la misma voludes que yo y vallan a ver a otra chica que no sea esta...
Miembro magallanesf Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. ejeje las fotos se notan que estan photoshopeadas y su contorno lo pusieron en otro ambiente, pronta revancha!
Miembro mr florrick Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. sos un loco. la casa tiene una reja despues de pasar la primer puerta. si es esa ya salio varias veces en documentos america escrachada como prostibulo. aparte las minas de ahi van para atras
Miembro airwolf1970 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Uhh man.. Mr. florrick tiene razon!!! Una xp para no repetir jamas Suerte en la proxima :)
Miembro nq Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. lamento el mal rato, muchas gracias por el aviso .
Miembro daybando Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. en mi rubro cuando nos pasa algo así que lamentamos decimos que tumbamos y salimos en Cronica TV je je je me solidarizo con usted y lamentablemente no va a ser el último que cae en las manos de la srta gracias por compartir la data y le deseo pronta revancha abrazo y cuidate
Miembro Catswinner Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Lo lamento colega, a veces el cerebro da ordenes y la garcha no obedece. La verdad es que en una foto es un dibujo de plastico y en la otra parece de 55 años. Revancha !!!
Miembro PirataOK Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Que cagada, se re nota el putoshop
Miembro The Dark Side Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Si veo q esta todo una mugre, no hay ni sabanas me voy a la mierda!!!!! Y si la mina va para atraz rajoooo!!! Saludos
Miembro The Dark Side Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Si veo q esta todo una mugre, no hay ni sabanas me voy a la mierda!!!!! Y si la mina va para atraz rajoooo!!! Saludos
Miembro jaime1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Gracias por avisar. Saludos
Miembro dha25 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. pronta revancha colega, como dice la muchachada!! Como somos... Vemos el lugar, vemos q esta echo mierda en todo sentido, pero igual nos mandamos pensando siempre q vamos a sacar algo bueno!! Q pedazo de boludo q somos a veces!! Cuidece y gracias x compartir! Abrazo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro pabli22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Lemantable!
Miembro Dani Sar Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Gracias por avisar colega!!! Lamentable lo tuyo pero valorable para la muchachada!!! Suerte en la revancha!!
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA. Estimados colegas gateros... compa ante todo lamento la mala xp Y LA ESTAFA A LA QUE FUE EXPUESTO......ANTE TODO GRACIAS POR POSTEARLO ASI TODOS SABEMOS QUE ESTA MINA NO TIENE QUE ESTAFAR MAS A LOS COMPAS.....ESCRACHEMOSLA... PUBLICANDO DEJANDO ARRIBA EL POST...... ASI OTROS COMPAS PUEDEN LEERLO...... VA A TENER REVANCHA.... ABRAZO GATERO.
Publicaciones recomendadas