Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: xp azhul Qué linda flaca, lástima que no de besos. Lo vamos a pensar porque me encantó. si nepo pero con adry la universitaria al principio de nuestra "relacion" no habia mucha onda con los besos pero con el tiempo se fue ablandando, sera cuestion de seguir insisitiendo.
Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: xp azhul buena xp, linda la flaca, lastima q solo de piquitos. gracias x comentar. sl2 es vero pero en otros items aprobo con resto.
Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: xp azhul hermosa teenel video es mas fiable q 1000 fotossaludos es una de las cosas q mas me motivo.
Miembro cotur56 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: xp azhul gracias por la data colega se la ve linda y en mi caso los besos son fundamentales abrazo y cuidate los besos son lindos pero para mi suma mas un buen pt y las ganas de garchar.
Publicaciones recomendadas