Miembro DER2160 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/marilyn/bk00.htm alguien tiene datos de la citada masajista sensual?? fui 3 veces a dicho lugar en coedoba al 13xx y en todas intentaron cambiazo x superposicion de turnos. y por mis horarios es el unico lugar que podria ir y siempre me intentan joder con los turnos. gracias
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta marilyn de todomasajes La chica esta muy linda el tema es del siempre y a mi me paso lo mismo las 2 veces que fui reserve y termine con la famosa presentacion,la segunda safe porque la chica se habia desocupado pero tambien me ofrecian otra porque se tenia que ir,no entiendo la politica de la casa si esta esta y si no no,es preferible la sinceridad. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro ^^frane^^ Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta marilyn de todomasajes Creo que en unplugged es melany..en persona es bonita a mi gusto...habria que ver dentro de la habitacion...pq no es que derrocha carisma... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro San Martin Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta marilyn de todomasajes Es Melani de unplugged, para mi es de lo mejor del lugar y completita ( NO *). Muy recomendable.
Miembro tutuhernan Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta marilyn de todomasajes No conozco Unplugged y estas cosas me hacen dudar en ir aunque me queda accesible por mi laburo. Seguiré esperando a que cambien y sepan reconocer que quienes pagamos necesitamos sinceridad a la hora de los turnos y las chicas que elegimos. Abrazos
Publicaciones recomendadas