Miembro elpirata Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola a todos esta xp es de la semana pasada, dsp d ver un par d xp y al estar cerca llame y me mande, la mina de cara es parcida a la foto d cuerpo es mas gorda, tetas grandes hechas, cola grande hecha, empezamos me saco la ropa ella empieza con pete sin bueno, yo parado y ella en cuatro arriba d la cama, dsp la di vuelta y d parado le di un rato dsp misionero y el dato, le digo un piropo y me dice no m gusta q m hablen aaaahhh bueeenoo para un pooooco pense, le digo ponete en 4 le di un poco en 4 con bronca acabe y me fui. ah otra cosa un detalle, tiene una sonrisa mentirosa como sarcastica no se como describirla ja va eso me parecio a mi como dijo el gran carlos bilardo: ojo para mi. capaz a otro le va mejor con esta chica entiendo q tmb ellas brindan un servicio depende como le caiga el cliente y la onda q pege. dejo tabla: cola 6,50 creo q entrega no pregunte tetas 7 higiene bien 0 olores piernas 5 de gordi cara 6 dpto 7 esta bueno pero se escucha todo no pase al baño pq habia ido bañadito asi q no puedo aportar la zona es tranki pete 7 sin no se si es hf onda 4 reincidencia ni a palos link: http://www.tacosaltos.com/12512_Akiara_15-2420-3140%20.2061-9769%20.nextel%20678*84_Mujeres.html gift 250 media 350 hora relojea si me dijo si no acabas nos van a golpear
Miembro cri_porcorex Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp por ahi lei q las tetas eran naturales ,igual tienen toda la pinta para q sean falsas ,creo q la voy a descartar (la tenia agendada en mi catlist) abrazo... Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro The.Iceman Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp Que mala leche lo que te tiro! Yo que vos no vuelvo...
Miembro elpotas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp gracias x comentar. pego link http://www.tacosaltos.com/12512_Akiara_15-2420-3140%20.2061-9769%20.nextel%20678*84_Mujeres.html sl2 :Píndaro:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro daybando Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp la verdad me desconcierta su comentario sobre que la niña lo hizo callar, debe haber pocas cosas que cortan el mambo así como lo hizo ella y lamento que lo halla pasado gracias por aportar su momento con la srta abrazo y cuidate
Miembro elpirata Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp Aveces hay q tropesar amigos q se le va hacer, la vida del pirata no es facil, yo no la recomiendo, x esa plata se la puede pasar mejor, buscare revancha x otros rumbos Aah pedi q m presenten a las otras chicas y nada q se destaque, no se crean las fotos d tacos pq engañan, saludos y espero les sirva el dato
Miembro NAVEGANTE Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp busque info de esta nena porque por las fotos entre como un caballo, gracias por tu experiencia, si es asi no vale lo que pide
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp Estimado elpirata: Muy agradecido x vuestro aporte y le deseo pronta revancha! Che, a esta niña la tenía en la mira pero antes de incinerar su legajo, ?: besos: piquitos - de lengua? Desde ya, muchas gracias y gran abrazo!:pirate:
Miembro cotur56 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp gracias por narrar la xp, siento q no la haya pasado bien pero asi es la vida a levantarse y q en la proxima tenga desquite.abrazos gateros.
Miembro elpirata Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp besos: un poco mas q picos pero sin lengua igual pocos pq yo no soy de besar
Miembro bernardo Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Catswinner Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: akiara tacos vdp Gracias pirata por evitarme un disgusto. Se ve que es otra que lo hace a desgano. Un sutil consejo que surje de mis charlas post garching con las chuchis:siempre pida de pasar al baño aunque solo sea para curiosear 2 minutos o una pequeñ enjuagada de gemelos. No les cae bien a muchas. Igual en este caso por mas que salieras del baño con glostora y Givenchyu pour men, a esta no la sacabas buena.
Publicaciones recomendadas