Miembro Galante Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Anduve por belgrano, y pase otra vez por este PV a ver que onda, ya que habia ido anteriormente y habia pocas chicas, en este caso estaba Vero (con la que ya pase) y 2 chicas mas, entre ellas Araceli. Es una morocha, pelo largo, blanquita de piel, y por la campera que tenia pude ver que venia mas o menos bien de arriba asi que decido pasar con 1 hr. Empezamos con una charlita para romper el hielo (obviamente hablabamos del frio que hacia, ja!) Para calentarnos las manos empezamos a tocarnos de a poco, con la ropa puesta, hasta que mas o menos andabamos bien, nos pusimos comodos, no hubo masajes sensuales para nada, pasamos a la accion directamente. se pone comoda, tiene muy lindas tetas, muy amasables y suaves al tacto, la cola maso... empezo con un pt muy lindo, primero sin, despues enfundo, hubo un par de besos, empeze a pasarle el amigo por todos lados hasta que la acomode en la camilla sentada casi y asi se fue el primero. charla de por medio.. q frio!!, y al ratito arrancamos el 2do... repitiendo de la misma manera... me gusto, puede ser q vuelva, igual cuando sali de la habitacion habia muchas chicas, seria cuestion de volver y probar ya que el gift lo permite. espero que les sirva la data... saludos!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:200 Barrio:Belgrano Completa:SI Bucal:CON Cara:7 Lolas:8 Cola:6 Cuerpo:6 Onda:7 Lugar:6 Servicio:8 Besos:A full Calificacion General:7 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro betohalcon Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx Buena data para tener en cuenta e interesante xp!
Miembro jaime1 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx En la tablita, pones bucal con, pero en el relato decis que empezo sin. Lo puso en seguida? o fue para que no le acabaras en la boca?
Miembro Galante Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx En la tablita, pones bucal con, pero en el relato decis que empezo sin. Lo puso en seguida? o fue para que no le acabaras en la boca? Empezo sin, a los minutos lo puso, por ahi porque empezaba a llorar el nene.. desconozco, pero la deje que siga con su faena... espero haber aclarado tu duda.. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro absolut969 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx colega podria pasarme la direccion por mp?? se agradece!
Miembro oliveraton Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx BUena xp colega
Miembro cerebrodemono Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx BUena xp, colega podria pasarme la direccion por mp?
Miembro xerobiker Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx Xx tiene algo q ver con el borracho?
Miembro manumanu4033 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx A mi también me gustaría la dirección! GRCIELA
Miembro essa Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx vamos a probarla me pasas el tel y dirección gracias
Miembro Morbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Araceli - Roosevelt 23xx Algo lejos para mi pero es gasolero y eso es siempre bienvenido. Felicitaciones por su xp
Miembro Pragman86 Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Araceli - Roosevelt 23xx Buena XP! Felicitaciones! Pido data por MP si podes, gracias!
Publicaciones recomendadas