Miembro Alfredoarmelli77 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Buenas compañeros gateros. Le comento que hoy reincidí con Dominique de area vip o soloindependientes. Que mas se puede decir a las experiencias ya narradas. Me costó mucho ubicarla, pero pude coordinar para el día de hoy. Llegue puntual, como se sabe el portero te anuncia y pasas. Toco timbre y la muy perra me abre la puerta en ropa interior con una teta afuera. Una locura. Entre al depto y empezamos a tranzar mal. Me ofrece pasar al baño, y vuelven a tocar timbre en el depto. Lo cual me sorprende obviamente, le pregunto si esperaba a alguien y me dijo que había hecho un pedido. Salgo del baño, luego de la higiene de rigor, y el pedido era un Chandon grande y un Speedy. UNA DIOSA.:porra: Abrimos el champagne, brindamos, y otra vez empezamos a transar, ya para esto estábamos en el dormitorio. Se arrodilla, me baja los pantalones y empieza un pt divino, y hasta aca me acuerdo. Después tengo imágenes. Ella tirandose champagne en las tetas y yo chupandolas a morir, mientras yo estaba atado al caño en el dormitorio. BK de ella y yo atado. Pt de ella y yo atado. En algún momento me desate y bk mió hacia ella, y ella pidiéndome que le meta champagne adentro del orto y que se lo chupe Chupada de argolla. Bk de nuevo, pt con saliva a morir, chirlos en la cola de ella, hasta que un momento de metió un juguete en el * y adentro también fue el mió. Es decir doble penetración anal, creo que dure menos de un minuto. Terrible . Higiene, charla, y otra vez empezó de nuevo con pt, pero esta vez mas furioso, con arcadas, mucha saliva, escupidas, bk, visita a los gemelos, me violo literalmente con la lengua y el dedo. En un momento me dice ahora me vas a meter la mano por el orto, como dije yo?, me puso un forro en la maño, me hizo juntar todos los dedos y se metió mi mano por el orto, casi hasta la muñeca. En un momento estaba ella de cuclillas arriba de la cama, con mi mando adentro de su *, mientras me peteaba, hasta terminar en su boca, escupió en la mano y me paso todo el actimel por los huevos. Charla, ducha, brindis, entregue el gift de nueve billetes y a casa. Obviamente si esperas alguien onda novia, escapa de acá. Para quienes no la conoces le pregunto que estan esperando?
Miembro daybando Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Reincidencia con Dominique por favor que experiencia colega!!!!!!!!!!!! celebro que halla sido así conocí a Dominique el año pasado y la pase bárbaro y eso que me costo un huevo dar y coordinar con ella pero es una garantía de pasarla bien gracias por engrosar la gran lista de relatos favorables de ella abrazo y cuidate
Miembro elpotas Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Reincidencia con Dominique tremenda xp la suya!! practicamente una bestia! gracias x actualizar data, lomazo el de dominique. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Reincidencia con Dominique Felicitaciones por la reincidencia de esas que no se olvidan gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmagico11 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Reincidencia con Dominique Muy buena xp!! Dominique es única!! yo reincidí varias veces con ella y no para de sorprenderme, siempre hay algo nuevo para hacer! Saludos!
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Reincidencia con Dominique gracias por la xp alucinante que contaste y que pasaste, sana envidia amigo! mas leo de ella mas quiero conocerla!!!
Publicaciones recomendadas