Miembro SPERMAN Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Fuí hace una semana atras a conocer a esta chica, está en Esmeralda al 700, un edificio de oficinas te abre un vigilador pero no pide documentos ni nada solo preguta a que piso vas. La chica es tal cual las fotos, piel trigueña y diria que nada de PS, delgada con linda cola y tits chicas ligeramente caidas pero nada mal. Es PARAGUAYA, creo que con la info de nacionalidad resumo mucho... Asi que paso a la tablita directamente. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5688&lg=es&pg_back=f Dpto/baño: 10, (monoambiente muy limpio y ordenado). cara, 10 (la de las fotos). tits: 7 (chicas,ligeramente caidas) nada grave. cola:9 (Entrega sin dramas). chuchi: depilada. PT: 9, sin hef. onda:8 (Poca charla) higiene: 8 (con detalles sin importancia). Relojea: No. cuerpo:9 Garching: 9. gift:$400 Reincidencia: si,(es una buena opción). Salu2...
Miembro daybando Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb interesante alternativa de niña aporto compañero y en el vídeo se la ve muy linda por lo que la voy a tener en cuenta mas si esta sola gracias por compartir su experiencia abrazo y cuidate
Miembro mauritoxxx Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb muy bueno chen, el video no miente y te da todos los gustos saludos
Miembro elpotas Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb buena xp, interesante opcion, y tambien buen video. gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro MadMike Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb ¿labura sola o es compartido el depto? Gracias , saludos .
Miembro nemesis101010 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb me gusto el video.. hay que ir, gracias por el dato!! saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro SPERMAN Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb ¿labura sola o es compartido el depto? Gracias , saludos . Según me dijo, trabaja con Dione...Que está en el mismo edificio en otro Dpto, yo no la vi. El link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5669 Saludos.
Miembro pandion Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb Parece una muy buena alternativa, da besos?
Miembro bernardo Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb Buena xpgracias por compartirlasalu2ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb Si da besos me cierra del todo, muy buena opción por ese gift. Felicitaciones. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Lea de sb Estimado Sperman: Felicitaciones x la Xp y muy agradecido por el aporte! Me complace saber q Lea o Anabella, ahora haga el PT HEF. Es una preciosa niña guaraní q visité varias veces el año pasado en R.Peña. Gran abrazo!:pirate:
Publicaciones recomendadas