Miembro kabal88 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Para en el restaurante frente a la estacion de moron (mano moreno) A mi me da curiosidad,pero no me da para encarar con callejeras u.u cabello rojizo,toda de negro,con unas calzas finitas que no dejan mucho a la imaginacion . Linda de cara a mi parecer. Creo que esta todo el dia... alguno ya estuvo con ella?
Invitado Braulio Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron No me suena ni de vista. Unos datos más justos de dirección para ayudar a que te ayudemos?
Miembro kabal88 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron Ni de vista? es bastante llamativa... independencia y sarmiento,creo que son las calles. No las habia puesto porque no estoy seguro. Las que rodean la plaza. Ella suele parar en la esquina de estas,donde está el restaurante.
Miembro Selim Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron Por ahi si sos mas explicito (horarios y dias), pero la verdad, frecuento mucho la zona y nunca la vi.
Miembro lagruesa Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron te referis a una que para en la esquina de este resto, llendo para donde estan las parada de los colectivos rojos? y esta de cuero negro?
Miembro lagruesa Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron es una señora que siempre para ahi. las veces q paso la veo, mi olfato me dice que debe ser, pero no esta muy buena q digamos asi q paso. pero seguro q es mandate nomas. y despues nos contas
Miembro Martin_81 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron Perdón soy de Morón conozco la zona porque paso todas las tardes cuando vuelvo del trabajo, pero no la ubico podrían aclarar en que horario??
Miembro kabal88 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron No está asi de buena,pero para mi (que soy 'del palo' ) garpa lo metalera. Ademas esas cola encalzada a menos de medio metro tienta. Yo la vi practicamente en todos los horarios ,principalmente tarde-noche
Miembro lagruesa Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron hoy pasando la vi estaba con un tipo, y le leo los labios y le dice vamos =P y marcharon para el telo, capaz q eras vos
Miembro badjosue25 Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron che estoy intrigado con esta ''metalera'' adonde para especificamente???
Miembro rupertoperinola Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron en el cruze de moron del lado de castelar???
Miembro Dr. amor Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: La 'metalera' de moron vi a la metalera en moron pero sta pasada de kilos, 10 kilitos de mas debe tner, jaja!!! saludos!!!
Miembro juan carlos II Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: La 'metalera' de moron nunca la vi... es la esquina frente a la barrera
Publicaciones recomendadas