Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! A los que fueron y se la garcharon: Entrega la cola? Veo las fotos de ese culo. Me calienta
Miembro marcelo-net Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! Sisi, entrega el * con gusto!! Saludos!!
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! Y...si le decis que venis por el foro y queres ver lo puta que es...por ahi la cosa cambia !!!
Miembro Jsalas Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! Eso si, no le lleven más ningún chocolatín que la negrita se tienta y va a seguir sumando kilos en lugar de XPs positivas!!
Miembro elpotas Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! lamento q no haya estado a la altura de sus espectativas, gracias x el aviso. sl2 :Píndaro:
Miembro tgu Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! Hola a todos, gracias por leer la exp.!! Contesto a todos con esta respuesta rápida. ACLARO: NO LA PASE MAL (que no se mal interprete). La nenu te chupa de diez, vez ese culito y te lo queres comer, de hecho la vi en el otro foro (sin guion) que colgó fotos nuevas mostrando la colita y su conchita..me re tentooó, encima habia leido todo eso espectacular que decian y me re mandeeee..pensando que me iba a violar (con altas espectativas), como algunos dicen, pero nooo, servicio muy tranqui, será que fue por el ultimo turno que tenia antes de irse al colegio, por ahi la agarré cansada..no sé! NO REINCIDIRIA..nono! Igualmente queda al gusto de ustedes, como siempre, pegan onda y la pasan bomba. Saludos y gracias por leer.
Miembro CIRD Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! fui el ultimo dia que trabajo y me hiso un muy buen pt.el tema que hacia historia cuando me dio el ort.despacito solo ahi la cabeza que es muy grande.me pudrio me cambie y me fui.
Miembro tgu Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ulyney - no sé si tantooo!! y? que me dicen? Habra que pegar onda parece! Saludetes.
Publicaciones recomendadas