Miembro Galante Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola!, tenia una XP mas del PV de San Martin, con Paola. Nunca fui a la noche, pero como me quedaba cerca llame a ver que onda y me dijeron que habia una exhuberante "Paola" y otras chicas mas y bla... Ok, le dije q pasaba x ahi, cuando llego estaban ocupadas y Paola era la proxima en desocuparse, asi que la espere y a los 5 min viene. Mas que exhuberante seria rellenita, es grande de contextura,alta diria yo.. pocas tits para su tamaño, cola grande... de tez morena, de cara maso para mi gusto. Pero ya que estaba en el baile... Paso media hr. Empezo a franelear mientras me sacaba la ropa, me rozaba toda su humanidad por mi cuerpo hasta que volo el pantalon y se prendio como radical al bombo. Pt sin, buenisimo, yo parado, tenia una buena vision, le dedico mucho tiempo, despues en la cama siguio mientras se tocaba, esa noche hacia muchisimo frio, pero estaba en llamas despues hubo garchin, yo arriba hasta que saque el sombrerito y tire todo sobre su cuerpo... lo mas destacable fue la actitud guerrera de paola, aprobado! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:170 Barrio:Paternal Completa:SI Bucal:SIN Cara:6 Lolas:6 Cola:5 Cuerpo:5 Onda:8 Lugar:6 Servicio:8 Besos:A full Calificacion General:6 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro August Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal holaaa kpo, gracias por la data, me podes pasar la dire por mensaje privado??? graciass!!
Miembro peterpan Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal Bien galante por su exploración por paternal.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro thelyon_2007 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal sale pedido de data... graciasssss
Miembro zonas5 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal Por el relato asumo que es la mis paola que laburaba en yerbal al 1700.
Miembro Galante Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Paola - San Martin 16xx - Paternal gracias x los comments!!, no conoci a paola en yerbal, no te podria decir si se trata de la misma persona... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro jinmo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal pido data por mp dire y tel del pv agradezco compa
Miembro kikes Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Que horarios tiene a la noche este pv? gracias
Miembro Mano1991 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Alguien me pasa data por MP?
Miembro crazy_dog Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal hola compa! Este PV ya es un clasico en la zona. Sale pedido de data por MP! Gracias!!
Miembro papa latengogrande Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Le mando MP
Miembro EL LOBO LOCO Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Pasarian data por mp ? Muchas gracias
Miembro Patiño Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Muy buena XP Galante, es raro conseguir gasoleras buenas pero este PV está aportando sorpresas ultimamente, Abrazo
Miembro zonas5 Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Paola - San Martin 16xx - Paternal Esta es una XP vieja!!!! La mina hace rato que no labura mas alli
Publicaciones recomendadas