Miembro viejito que puede Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Empezo mal pero termino lindo, buena XP. Un pedido para la rama geronte del foro, letra unos puntos mas grande y menos interlineado, se agradecera. Un viejito Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro jimiconway Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" como venis con una seguidilla infernal puede ser la data
Miembro dioscuro Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" TCh TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:600 Barrio:Olivos Completa:SI Bucal:SIN Cara:8 Lolas:7 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:9 Lugar:9 Relojea?:No Servicio:7 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8 La tengo agendada para este finde! Linda, y el face muestra unas fotis interesantes! le consulto el gift fue por el encuentro? o por hora, abrazo! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro cora10 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Excelente xp. mando mp con pedido de data Cuantos años?
Miembro TioCharlie Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" La tengo agendada para este finde! Linda, y el face muestra unas fotis interesantes! le consulto el gift fue por el encuentro? o por hora, abrazo! Por hora cobra $ 300. Pague $ 600 por lo que estuve . TCh
Miembro SD Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Tio usted es un groso total! Muy buena xp! Sale el pedido de data por mp! Saludos
Miembro margaritas Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" te felicito ti charlie,,, me gusto tu relato, interesante!!! se mueve por toda zona norte?
Miembro elpotas Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Buena xp tiocharlie. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" ya la tenia en la agenda! con esto de q es una dulzura ya coordino! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro smurf0000 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" habra que probar esa dulzuraaaa!!!!
Miembro Mac1971 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Más que fotos le pido su opinión si las que está en el face se condicen con la realidad... igual por los comentarios de las XP se nota bastante potable
Miembro Mac1971 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Otra pregunta... ¿la encaro directamente al celu o empezó por el face?
Miembro claudio-r Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Buenas tardes, es exactamente como las fotos que se ven en el face, se lo digo por experiencia propia amigazo, un gran abrazo para todos.
Miembro TioCharlie Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Muchas gracias por leer. Hasta aquí esta todo mandado "Buenos Polvos" TCh
Miembro Presidiario Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Veri Dulce "Pura Miel" Mis felicitaciones nuevamente, usted si que tiene buena data. Saludos
Publicaciones recomendadas