Miembro backtobass Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Estimados. Hace unos días pase por el estudio de la Srta. María José. Adjunto su link para referencia de los pocos que deben desconocerla: http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm No voy a inventar la pólvora haciendo comentarios sobre ella. Lugar: vera 1xxx y j b justo Depto correcto Baño: muy bien equipado Ella: muy linda. Mucha onda. Buenas boobies (compradas) Masajes: muy buenos. Presión media. Buenas elongaciones. Sabe. Música de primera acompaño todo el tiempo. Luego de unos buenos masajes sensuales comenzó a masajear a mi compañero No pedí tarifas y fui por todo. Muchos besos. Pt con, sin ser su fuerte, tampoco es malo. Más besos. Misionero en la camilla. Bajamos y parado mirando su hermosa espalda y agarrando sus divinas tits. Acabo y siguen los besos. Me prepara una ducha. Vuelvo y seguimos charlando. Ella es muy agradable. Buena charla. Buena música. Una apuesta a lo seguro. Inversión de bajó riesgo pero de alto rendimiento. Altamente recomendable. Gift 450 Sin portero. Baja ella. Se puede estacionar por la zona. Espero les sirva. Un abrazo. Backtobass.
Miembro danielperez Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Gracias por la data. La tengo en carpeta ;pero no engancho horarios.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Buena xp Back, gracias por compartir. Pasaste un lindo momento con la deliciosa María José. Saludos
Miembro backtobass Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia De nada Clapton. Volveré!
Miembro Galante Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Muy buena XP, felicitaciones!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro guindado Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Como subio los aranceles!!! Se fue al joraca. En un poco mas de dos meses subio $ 200 el gift!!!
Miembro aplanador2002 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia de las mejores lejos... saludos.
Miembro manudiaz Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia tiene que estar muy buena la srta para justificar el gift!!! gracias por compartir!
Invitado jav3500 Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Yo ando con ganas de volver a visitar a su copañera de dpto,pero tengo miedo cuando me cante el gift,jejeje....
Miembro tutuhernan Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Quien es la compañera de Olivia ? publica ? Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Back, sí MJ es muy linda y muy agradable; por otro lado es verdad cómo están subiendo los aranceles !!!! Bohemio
Miembro backtobass Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Sus masajes sensuales son son muy buenos. y bueno, 450 es plata sin dudas. pero si haces cuentas, salir con una chica te sale sin dudas algo similar, si sumas telo, olvidate, lo superaste. Aca combinas un momento muy agradable con una señorita bastante linda y un excelente final de fiesta. Abrazo a todos.
Miembro danielperez Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: María José / Olivia Quien es la compañera de Olivia ? publica ? Saludos Comparte el bulo con hana de Area http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index.html
Publicaciones recomendadas