Invitado barriletinho Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Esta xp es de Karo, ella esta en villa del parque: Link: http://www.tacosaltos.com/12126_Karo_2063-5084%20%20Fijo%20.%20678*84%20.%2015-6786-3964_Mujeres.html La mina tiene un buen cuerpo, linda cola sobre todo. Me comió a veces desde que entre hasta que salí, le gusta coger de lo lindo. Arranco con un pt muy tranqui y subió el ritmo hasta casi que se me va todo en la boca, le doy aviso y me pidio que le entre en 4, muy linda cola como dije y con unos movimientos de cintura me hizo acabar ella. Limpieza, charla copada, se nota que tiene mucha noche encima, y arranco con otro Pt con mucha saliva, el segundo salio después de varias posiciones. Me cambio, y me seguía comiendo la boca, salimos y me presenta a dos compañeras, y las 3 me empiezan a comerme la boca y me acarician el bulto, pidiendo que me quede (si lo hacia pasaba papelones) ya no daba mas...prometí que regresaría. gift: $300 hora...(ahora esta $350) pt: 7 completa: si cara: 7 tetas: 6 cola: 8 lo mejor onda: 9 besos: 10 servicio: 7 Saludos y muy recomendable
Miembro bernardo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nemesis101010 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA BUena data!! Karo no defrauda.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro toblerone Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Felicitaciones y gracias por la data.por donde queda el lugar?
Miembro Gatrix Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Linda mina Karo y muy gauchita... lo felicito por el par de polvazos que se echo... Le hago un par de consultas: Que tal el privado? esta bueno es un tugurio? Que tal las amiguitas? gracias!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elpotas Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA buena xp, se agradece la data. sl2 :Píndaro:
Miembro O.J.Simpson Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA que copado lo de q te come a besos...odio cuando son tan frias q te esquivan...lastima q es un tipo pv...
Invitado barriletinho Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Felicitaciones y gracias por la data.por donde queda el lugar? La dire aproximada es Nazca y pedro lozano, a escasos metros sobre Nazca. Abrazo
Invitado barriletinho Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Linda mina Karo y muy gauchita... lo felicito por el par de polvazos que se echo... Le hago un par de consultas: Que tal el privado? esta bueno es un tugurio? Que tal las amiguitas? gracias!!!! El privado no es un tugurio para nada, te reservan el turno con quien pediste. Lo atienden las mismas minas. No soy de andar por Pv, pero me resulto ameno y bien atendido.
Invitado barriletinho Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA que copado lo de q te come a besos...odio cuando son tan frias q te esquivan...lastima q es un tipo pv... Los besos es lo mejor de Karo, obviamente para conmigo y en esta ocasion. Pero leí por ahí que es un punto fuerte de ella.
Miembro joselu85 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Excelente experiencia colega, la tanía fichada, ahora iré a conocerla, solo quiero saber un detalle ¿es discreta la entrada al bulo o muy quemo?
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Karo es mitica ya de antes..leia mucho de ella... La voy a tener que ir a conocer...ahora que me queda cerca... Tambien a akiara otra morocha atorranta.... Voy a tener que sacar un abono !!!!!!
Miembro daybando Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA gracias colega por acercar su momento vivido con la srta, si bien es un privado parece que te sentiste cómodo y la pasaste muy bien para tenerla en cuenta abrazo y cuidate
Invitado barriletinho Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Karo TA Excelente experiencia colega, la tanía fichada, ahora iré a conocerla, solo quiero saber un detalle ¿es discreta la entrada al bulo o muy quemo? Muy discreta colega, vaya tranquilo. No hay portero, ni nada que lo pueda exponer. Toca timbre te bajan a abrir y listo. Abrazo
Publicaciones recomendadas