Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Akiara TA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado barriletinho
Publicado

Buenas hace rato no publicaba algunas XP:

La siguiente es la de Akiara, pv que esta en Villa del parque, av nazca

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12512&f=a

Me llamo la atención de esta srta. joven por cierto, llamo un sábado y me reservo una horita.

Llego al lugar que ya conozco y paso, higiene de rigor, y la veo pasar. La verdad que esta muy distinta a las de las fotos, muchísimo fotoshop. La mina tiene unas gomas tremendas, pero tambien un cuerpo inmanejable, es muy grandota y rellena. Bueno fue uno rápido, y nos vemos... intente cruzar 1 palabra, solamente una, y no me pudo seguir el ritmo.

No fue de lo mejor, la verdad fue mas bien pobre la XP.

Cara: 4,50

Pechos: 6 grandotes naturales

Cola: 5

Cuerpo general: 4

Besos: Pocos

garching: la verdad que le pongo un 5 por que hay que saber llevar ese cuerpo.

Gift 250$ la media hora que hice uso, 350$ la hora

Saludos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Akiara TA

Gracias por tan objetiva xp

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Yo la conoci en un pv de San Martin (provincia) y tiene un cuerpo bedette muy duro en todo y un servicio de puta madre le encanta cojer y hace un pt de maravilla .

Cada uno tiene sus gustos no?

Saludos

Invitado barriletinho
Publicado

Yo la conoci en un pv de San Martin (provincia) y tiene un cuerpo bedette muy duro en todo y un servicio de puta madre le encanta cojer y hace un pt de maravilla .

Cada uno tiene sus gustos no?

Saludos

Por supuesto que son gustos. Pero lo de vedetonga, le queda muy grande el traje. Por supuesto es un punto de vista. saludos.

• Miembro
Publicado

Amen de lo que mdescribio el colega yo iria para conocerla...ver lo puta que es, la carita y las tetotas...Pero calculo que ver luego el lomo y caerme la ficha...cuelvo pero por KARO!!!!!

La negra de ahi tambien se ve poderosa !!!!!!!

• Miembro
Publicado

Amen de lo que mdescribio el colega yo iria para conocerla...ver lo puta que es, la carita y las tetotas...Pero calculo que ver luego el lomo y caerme la ficha...cuelvo pero por KARO!!!!!

La negra de ahi tambien se ve poderosa !!!!!!!

Coincido con usted old smugler

Gatear causa adiccion...:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas