Invitado barriletinho Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas hace rato no publicaba algunas XP: La siguiente es la de Akiara, pv que esta en Villa del parque, av nazca Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12512&f=a Me llamo la atención de esta srta. joven por cierto, llamo un sábado y me reservo una horita. Llego al lugar que ya conozco y paso, higiene de rigor, y la veo pasar. La verdad que esta muy distinta a las de las fotos, muchísimo fotoshop. La mina tiene unas gomas tremendas, pero tambien un cuerpo inmanejable, es muy grandota y rellena. Bueno fue uno rápido, y nos vemos... intente cruzar 1 palabra, solamente una, y no me pudo seguir el ritmo. No fue de lo mejor, la verdad fue mas bien pobre la XP. Edad: 23 años me dijo....y puede andar Cara: 4,50 Pechos: 6 grandotes naturales Cola: 5 Cuerpo general: 4 Besos: Pocos garching: la verdad que le pongo un 5 por que hay que saber llevar ese cuerpo. Gift 250$ la media hora que hice uso, 350$ la hora Saludos.
Miembro bernardo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Gracias por tan objetiva xp tachadisima para mi salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nemesis101010 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA justo iba a ir, menos mal que aviso.. tachada de la lista!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA no la habia visto a esta gatita, que melones! asi q mucho photoshot? q lastima ,de cara un 4,50? se la ve linda en la pag jaja ,iria por esas dos razones ,saludos. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro daybando Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA gracias por compartir la data, espero tenga mejor suerte la próxima vez abrazo y cuidate
Miembro joselu85 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Muchisimas gracias por compartir colega,me ha salvado de clavarme.Abrazo y mejor suerte para la proxima.
Miembro metayponga Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Yo la conoci en un pv de San Martin (provincia) y tiene un cuerpo bedette muy duro en todo y un servicio de puta madre le encanta cojer y hace un pt de maravilla . Cada uno tiene sus gustos no? Saludos
Miembro alejo01 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA si metayponga bedetonga mal y bien putona yo tambien la conoci en san martin y siempre la pase bien gustos son gustos
Miembro elpotas Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA gracias x la data, mejor suerte para la proxima. sl2 :Píndaro:
Invitado barriletinho Publicado 3 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Yo la conoci en un pv de San Martin (provincia) y tiene un cuerpo bedette muy duro en todo y un servicio de puta madre le encanta cojer y hace un pt de maravilla . Cada uno tiene sus gustos no? Saludos Por supuesto que son gustos. Pero lo de vedetonga, le queda muy grande el traje. Por supuesto es un punto de vista. saludos.
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Amen de lo que mdescribio el colega yo iria para conocerla...ver lo puta que es, la carita y las tetotas...Pero calculo que ver luego el lomo y caerme la ficha...cuelvo pero por KARO!!!!! La negra de ahi tambien se ve poderosa !!!!!!!
Miembro cri_porcorex Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Amen de lo que mdescribio el colega yo iria para conocerla...ver lo puta que es, la carita y las tetotas...Pero calculo que ver luego el lomo y caerme la ficha...cuelvo pero por KARO!!!!! La negra de ahi tambien se ve poderosa !!!!!!! Coincido con usted old smugler Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro giocatore Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA Estas minas suelen ser terribles peteras,como fue en este caso?
Miembro NAVEGANTE Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Akiara TA hay opiniones encontradas, mi gusto por las pulposas me lleva a sus brazos pero por otro lado dicen que le falta trato....asi quede colgado
Publicaciones recomendadas