Miembro gus1971 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Colegas, llamé a Anita de Barbi para arreglar con Valeria y me comentó que la nueva tarifa es de $400. Paso a ver a la niña en cuestion, ella es rellenita, no gorda pero un tanquecito, muy maciza no es blandita, de entrada es muy callada y timida, me preparó la ducha y menos mal que la toco porque si me meto ahi salgo con quemadura de tercer grado. A la vuelta me pregunta que quiero hacer, le digo hagamos unos masajes sensuales, se nota que no tiene idea de masajes. Cuando se canso de ir de aca para allá viene el DV, arrancó con unos besos muy lindos, es muy dulce tipo novia, PT sin y como que no arrancaba nunca, pasamos a la cama, un poco mas de PT, y al rato le dije que se monte, saco uno de sus forros de colores y cabalgó un rato, bastante tranqui el asunto, le dimos un rato así, despues pasamos a misionero y se fueron los chicos, la charla pos es muy linda. Tablita Cara: bien, bonita Cuerpo: Rellenita bien durita Tetas: Grandes duras, acordes con el cuerpo PT: Sin, bastante bien 7 puntos Gift: $400 Reincidencia: No, está muy lejos de Carla, Mariela y Kiara
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Sonamos, siguen los aumentos .... Moreno teléfono....
Miembro Eduardo Herrero Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi BUAHHH, voy a tener que abandonar...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Si barby house auemnto.,..la media creo $ 340,,y la hora $ 400
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro chelon Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Colegas, llamé a Anita de Barbi para arreglar con Valeria y me comentó que la nueva tarifa es de $400. Paso a ver a la niña en cuestion, ella es rellenita, no gorda pero un tanquecito, muy maciza no es blandita, de entrada es muy callada y timida, me preparó la ducha y menos mal que la toco porque si me meto ahi salgo con quemadura de tercer grado. A la vuelta me pregunta que quiero hacer, le digo hagamos unos masajes, se nota que no tiene idea de masajes. Cuando se canso de ir de aca para allá viene el DV, arrancó con unos besos muy lindos, es muy dulce tipo novia, PT sin y como que no arrancaba nunca, pasamos a la cama, un poco mas de PT, y al rato le dije que se monte, saco uno de sus forros de colores y cabalgó un rato, bastante tranqui el asunto, le dimos un rato así, despues pasamos a misionero y se fueron los chicos, la charla pos es muy linda. Tablita Cara: bien, bonita Cuerpo: Rellenita bien durita Tetas: Grandes duras, acordes con el cuerpo PT: Sin, bastante bien 7 puntos Gift: $400 Reincidencia: No, está muy lejos de Carla, Mariela y Kiara gracias por compartir.4 gambas.se me va a ir a la mierda el gusto del combinado que no me pude dar todabia
Miembro wushu_marcelo Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Que lo parió, fui justito el martes y me salvé del aumento. Realmente cada vez se está haciendo más complicado gatear, 4 gambas es realmente muy duro. :chillando: :chillando::chillando::chillando: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Kalustrio Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Donde es barby ? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Leonino Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Florida y Paraguay
Miembro atorra Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Confirmo el precio, 340 la media y 400 la hora. Acabo de cargar una XP del jueves pasado. Al colega que posteó primero, para masajes sensuales es mejor consultar primero. Vea mi post que la estrategia dió buenos resultados. Saludos Atorra
Miembro chelko Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Sonamos, siguen los aumentos .... Moreno teléfono.... :smile::smile::smile::smile:
Miembro chelko Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi Dejo pasar lo de "bien bonita"(no es fea) es opinable...pero "no está lejos de Mariela"???????????????????????????????????????????????????Porque son del mismo barrio (posta) pero por lo demás (onda, físico, energía, cara, altura, feeling, TOTÓ) está a años luz
Miembro gus1971 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi dice no, (coma) esta lejos, Mariela es una genia, sin comparación
Miembro manudiaz Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria de Barbi amigo surena, esta es la mina que le roba el sueño a ud?
Publicaciones recomendadas