Miembro Galante Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Les cuento esta XP de principios de semana, llame antes por las dudas y me mando al PV de AV. San Martin (ex 3 arroyos) Pase x la tarde y habia varias chicas, no me acuerdo sus nombres, decidi pasar con Naty Morocha, de piel blanca, linda cola, tits medianas a pequeñas pero proporcionadas a su contextura fisica. tirando a delgada. Paso media hr (170 + 5 del pilotin) En la habitacion me recuesto boca arriba, y se acomodo para empezar con un PT sin, bastante bueno, ella frente a mi con sus piernas abiertas ofreciendo todo, le dedico un buen tiempo cambiando ritmo y angulos, era una delicia para mis ojos, mientras mandaba dedos locos, no tuvo ninguna historia, se dejo. despues pasamos al garchin, primero en misionero cambiando ritmos, cada tanto tiraba un gemidito, despues probamos en 4 hasta que me fui x el latex. estaba medio apurado, pero la xp fue positiva!, seria cuestion de ir con mas tiempo y pasar 1hr. saludos!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:170 Barrio:Paternal Bucal:SIN Cara:6 Lolas:6 Cola:6 Cuerpo:6 Onda:8 Lugar:7 Servicio:7 Reincidencia:Si Besos:No Calificacion General:7 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Erasmus Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal Gracias capooo hablan bien de esta piba es por el parque centenaroi no?
Miembro Galante Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal a unas cuadras del cid campeador, te paso data x MP ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro lupgon Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buena data. Se agradece el aporte. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro paletaa Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal Como rinde ese Pv, yo fui el otro dia pase tipo 11am con Nati y la pase de 10. Me eche dos tiros uno rapido y el otro largo y por la cola. Gracias por la Data Galante!
Miembro sindineronohayparaiso Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal buena exp, bastante simple la cosa jaja. donde queda el cheboli? agradeceria data al respecto.salute
Miembro nanonet Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal Gracias Galante. Buena data gasoil. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro hernan_sabe Publicado 5 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal hola que me podes pasar la info x mp. se agradece desde ya!!!
Miembro gordo09 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal Felicitaciones por la xp!! vivo en san martin y gaona, me queda barbaro...te pido info por favor. slds
Miembro Galante Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Naty - San Martin 16xx - Paternal Sale MP.. saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro xgallax Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal Me podrias pasar la data de Naty por MP, gracias.
Miembro Old Smugler Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal Hago alusivo que XIMENA LA COLO esta en este pv de av san martin para los nostalgicos de la colorada cogedora !!!
Miembro nor47 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal Me podrias pasar la data del pv por MP , Gracias .
Miembro rayor24 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal Esta semana pase con la tan comentada nati y la verdad me causo decilusion, tiene predisposicion para el servicio pero no es un az, sin embargo lo que desmotivo es cuando la vi, algo rellenita, de cara mas o menos, grandes ojeras, en fin no mi gusto. No da para reincidencia solo queria conocerla y ver que q onda. Otra cosa el precio subió a $250 + 10 de preservativos.
Miembro zbirro Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Naty - San Martin 16xx - Paternal Hola, me podes pasar data por MP? Gracias.
Publicaciones recomendadas