Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Compas se rumorea que volvio Nicole la Azafata.-..alguien sabe algo.?? Hace semanas que le envio mensajes y nunca me respondio..!!! Gracias
Miembro PIOJO LOCO Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Siempre quise conocerla y nunca pude ni siquiera comunicarme con ella. Si podes o alguno puede, agradeceria si me pasan su contacto por mp.
Miembro inderibo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Si caballero, esta desde ayer en su uevo depto, corrientes y parana...segun me dijo ella tiene hasta cama, yo tenia turno pero inconvenientes de ultimo momento me impidieron verla.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Compa..que buena noticia que me da..es una de mis preferidas y no la veo haces como un mes, desde que se fue de Corrientes. El tema es conseguir turno o que responda. Saludos.!!
Miembro mdark Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Me sumo al pedido de data por MP para contactarla a esta srta en cuestion ,desde ya muchisimas gracias...
Miembro o_lbd Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Se agradece info de Nicole!
Miembro elpirata Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Basta con esta mina es un fantasma
Miembro inderibo Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Lamentablemente segun me dijo ella, solo se maneja con conocidos, por mi parte le voy a preguntar que opina al respecto y si ella esta de acuerdo yo por lo menos se los paso...
Miembro D-Generacion Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata NO PUBLICA. Dejense de joder con esta mina.
Miembro chino_2812 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata uhhh me queda esta muchacha x conocer si alguien me ayuda con data se lo voy a agradecer
Miembro Mac1971 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Alguno que sabe en cuánto anda su "regalito"??
Miembro viejito que puede Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Resumiendo: hasta ahora NADA Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro vivalaviola Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Hola tengo su viejo numero pero no estoy seguro si es de ella alguien me puede confirmar si termina en 080? Gracias! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Dandii Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Perdon x ni ignorancia, es la azafata de los videos? Podran pasarne el numero de ser asi muchas gracias chicos
Miembro D-Generacion Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvio nicole azafata Perdon x ni ignorancia, es la azafata de los videos? Podran pasarne el numero de ser asi muchas gracias chicos Qué videos? No creo que la conozcas... La data se pide por privado, lee las reglas newbie
Publicaciones recomendadas