Miembro Gatrix Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 http://platynum.info/Fantasias/Zelina_F.htm http://zelina.tuya.tv/ http://platynum.info/Modelos/Zelina.htm Esta es la foto que mejor la representa http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Zelina/Zelina01.jpg Colegas: Dias atras andaba con ganas de cojerme una tabla de lavar... es decir una flaca con pocas tetas (fantasias que uno tiene vio?) Busque y como encontre poco porque a casi todos nos gustan las pechugonas,me decidi por ella. Lugar: Av.Pueyrredon y V.Lopez Depto: monoambiente con lo necesario Ella: es la de las fotos, de unos 36 abriles, flaca con pocas tetas un lindo culito y una belleza rara, digamos una onda Angelina Jolie, que depende como la miras decis: que minon o que fea la trompuda... Gift: 400 Besos si pete: si no hef Culito: no lo se Hechos: llego la mina me ofrece un abanico de opciones (fantasias y esas cosas... que despues me conto eran una buena opcion para ella porque factura mas y se la garchan menos) Nada de eso le dije, quiero cojer y ya!!! Dale me dijo, me agarras con ganas porque estuve dos dias haciendo tramites y ni garche ni labure, asi que estoy con ganas... Comienzo la faena, me canso de chuparle eso que si fuera de mas volumen serian TETAS, (pero era lo que busque asi que no me quejo) luego empezamos un 69 muy bueno (le gusta a morir) como estaba muy alzado, lo suspendi y segui yo solo en el pesebre,lindo limpito comestible,con un dedito por delante y otro por atriqui, hasta que la mina se estremece y acaba (te dije que estaba caliente, me dijo). luego pilotin misionero y afuera los bepis. complemento de tabla cara 7 cuerpo 7 (con tetas 9) es flaca y armoniosa onda 8 muy buena culo 8 tetas....que tetas? muy pocas pero era lo que queria asi que en ese momento 10 puntos... Actitud 8 Relojea: no lo se, estuve una hora y 15 pero estuvimos mucho tiempo hablando boludeces asi que creo que poreso la estiro un poco mas,igual la charla es agradable. gift 400 reincidencia: no pero si... Me explico: si fuera el tipo de mina queme gusta seguro reincidiria, pero estaba buscando algo puntual. Saludos y disculpen el desorden en el tema Gatrix BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bernardo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Muy objetiva xp siempre se caracterizo por querer montar alguna fantasia (dominancion,bds, etc) se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jferzzz Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Hola gatrix. Disculpame la curiosidad, te dijo que tipo de fantasías hacía ? Gracias JFERZZZ
Miembro Eric Morillo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Buena xp. Slds Mi dios no juega a los dados.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum La verdad para mi sin tetas no hay paraiso! q linda XP! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro SAPO Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum muy bueno lo de la tablita de lavar, felicitaciones "Caballero calla y goza"
Miembro solo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Gracias por actualizar data y buena experiencia SOLO
Miembro elpotas Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Buena xp Gatrix, se ve linda la morocha. esta sola en el dpto, como viene de besos :beso:??? se agradece la data salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Gatrix Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Hola gatrix. Disculpame la curiosidad, te dijo que tipo de fantasías hacía ? Gracias JFERZZZ Colega: a las fantasias mucho no le di bola, algo de bondage y eso, la verdad es que no es lo mio, pero la mina tiene buena nda asi que si la llamas te va a sacar las dudas Buena xp Gatrix, se ve linda la morocha. esta sola en el dpto, como viene de besos :beso:??? se agradece la data salu2:pirate: Esta solita y besos bastantes, no me puedo quejar BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro nepo recargado Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Gatrix, gracias por compartir, me gustó mucho esa cara de trolita que tiene, es bonita o hay mucho photochop??? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro lonches Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Gran xp, gracias por compartir. Felicitaciones. Entrega back? Saludos
Miembro nemesis101010 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Gatrix, gracias por la data.. me hace acordar a una vete que me comia de pibe.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Robert K Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum Gatrix, felicitaciones por su experiencia. Pocas tetas pero muy bonita. Y lo importante es que era lo que buscaba. Bien ahí al no dejarse embaucar con artimañas. Que suerte que la enganchara con ganas luego de el par de días alejada de la "oficina". Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro Kal- El Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Zelina de Platynum No solo el relato se entiende sino que lo que usted buscaba lo encontró y la pasó acorde a esa búsqueda; lo felicito entonces doblemente si bien no es mi tipo de mujer. Saludos y gracias por comentar la xp! Kal.
Publicaciones recomendadas