Miembro Putañero Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: xp, reincidencia con melina pampita Estuve con Melina cuando era Romina en Madonna. La verdad que muy piola la paraguaya. Es un camión sexual. La estás cogiendo y parece que estuvieras con esas mujeres americanas de las películas o alguna modelo de Playboy. Muy recomendable.
Miembro loco85 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: xp, reincidencia con melina pampita Muchachos estuve hace un mes con ella, es increible el lomo de esa mujer.Hace tres meses fue mama, asi que por esos hermosos pechos salia leche a dos manos, el pete me lo hizon con pero realmnete parecia que no tenia nada. Es para gastarse todo el suedo con ella. Es hermosa!!! volvere!!!!
Miembro erik Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: xp, reincidencia con melina pampita No, no fue mamá, nunca estuvo embarazada. Tampoco dejó de trabajar. Slds
Miembro Pepeloco Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: xp, reincidencia con melina pampita Muchachos estuve hace un mes con ella, es increible el lomo de esa mujer.Hace tres meses fue mama, asi que por esos hermosos pechos salia leche a dos manos, el pete me lo hizon con pero realmnete parecia que no tenia nada. Es para gastarse todo el suedo con ella. Es hermosa!!! volvere!!!! Creo que te estas confundiendo con Melody. Saludos, Pepeloco.
Miembro loco85 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: xp, reincidencia con melina pampita Si compañero!! Melody!!! camionaso!!, y entonces cual es melany? En la misma noche pasa con una paraguaya flaca tetonta rubia, muuuuuuy puta la niña!
Miembro erik Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: xp, reincidencia con melina pampita La rubia que Ud. dice debe ser Melina, que es de quien habla este post. Saludos
Publicaciones recomendadas