Miembro llop Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos Estimado, por favor cuenténos un poco que le pidió a Erika. ¿Cuál es el gift de Erika?
Miembro fredo Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos Podés dar mas detalles de tu xp?. gracias :wink: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mpp1002 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos Que tal es con el pegging? Te coge bien??
Miembro mister sex Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos volvi a estar con erika hace 15 dias...su servicio sigue siendo sublime...sigue estando tres kilitos arriba...su culo sigue igual de hermoso.. Se adapta perfectamente a lo que uno propone, busca límites, pero sin excederse...junto con selena, pata mi, la mejor opción.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos Yo hace bastante que no voy, llegue a ir una vez cuando se mudo a Uruguay y Sarmiento, no se tampoco cuanto estará ahora, tengo ganas de volver! cuando vaya cuento la XP como de costumbre Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro mister sex Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos su servicio 500 pesitos la hora...recomiendo dos horitas...si da la billetera claro...excelente atención.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos su servicio 500 pesitos la hora...recomiendo dos horitas...si da la billetera claro...excelente atención. Ah subio, estaba un poco menos antes, pero si sigue con el buen servicio que suele dar es una que vale la pena, cuando tenga unos $$$ voy :porra: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro llop Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Ex, con erika, gemidos Muchas gracias Mister Sex! Dos horas es un tiempo razonable para una sesión. Por supuesto que la billetera es otro tema! :bored:
Publicaciones recomendadas