Miembro ahbatti Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez Ls verdad me salvaste, trabajo por nuñez y seguro en algun momento pasaba. Lo lamento
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez Deli, alto garrón, era demasiado bueno para ser real. Se agradece mucho el piletazo y la advertencia. Feliz cumpleaños !!! Bohemio
Miembro fabian6 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez Feliz cumple colega y gracias por su dedicación u justo en su cumple. Abrazo
Miembro fabian6 Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez Feliz cumple Deli y gracias por el inmole. Abrazo
Miembro pepesxx Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez coincido ,no me gusto abrazo
Miembro droopy Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez Gracias por arriesgarte. Nos salvaste de ese desastre. un abrazxo
Miembro mary72 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez suerte la proxima compa, saludos gateros
Miembro leito763 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez uhh que bajon... la verdad tenia toda la pinta!! suerte para la proximaa
Miembro clapton22 Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Priscila de Platynum en Nuñez BUeno no se si esta bien aca. Me inmole para ver a Priscila de platy en http://www.platynum.info/Masajes/Priscila_M.htm Tablita Sugerida: Servicio: 3 Depto: 1 (desasstre mugriento y desordenado Edad aparente: 20 Cara: 3 (onda wachiturra jaja) Tetas: 4 (no estaban se escaparon) Colita: 4 (flaca y flaxida) Cuerpo en general: 4 Relación con las fotos: NO ES ELLA NI EN PEDO PT: 2 VALE LA PENA QUE EXPLIQUE Besos: nada y me aclaro que nunca (quien es? Garching:3 onda: 5 Reincidencia?: No Cobra por adelantado: si Gift: 200 la media y 300 la hora (tendria que haberme pagado SEÑORES DESPUES DE HABER RECORRIDO MUCHO ESTO LEJOS LA PEOR TRAMPA Y JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE. Tu aporte Deli echa por tierra la expectativa generada por las fotos de la señorita. La única esperanza es que en lugar de ser ella te hayan metido un cambiaso cuestión que de ser así tampoco habla bien del lugar. Saludos
Publicaciones recomendadas