Miembro RIALDEGATOS Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Permitanme opinar al respecto,ya que estoy recien llegadito del depto de paula!! La verdad que la pendeja esta muy linda y es verdad que le gusta mandonear y llevar las riendas pero si la frenas y le decis esto no o te quiero asi es cero mala onda!!! En cuanto al problema en si del forista que posteo la xp y sin animo de ofender a nadie.......que haria uds (y desconozco la mancha que podes tener) si van a visitar a una chica y se encuentran con una mancha en la entrepierna o en el muslo???? yo no lo veo mal si es por ser cuidadosa!!!! Mo me puteen por opinar diferente x favor!!saludos
Miembro Kamus3120 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... perdon pero me perdi en la conversacion..... de que mancha estamos hablando? disculpen la pregunta descolgada, pero no comprendo......
Miembro RIALDEGATOS Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Pido perdon gente me equivoque de xp!!!
Miembro gatobaires9 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Permitanme opinar al respecto,ya que estoy recien llegadito del depto de paula!! La verdad que la pendeja esta muy linda y es verdad que le gusta mandonear y llevar las riendas pero si la frenas y le decis esto no o te quiero asi es cero mala onda!!! En cuanto al problema en si del forista que posteo la xp y sin animo de ofender a nadie.......que haria uds (y desconozco la mancha que podes tener) si van a visitar a una chica y se encuentran con una mancha en la entrepierna o en el muslo???? yo no lo veo mal si es por ser cuidadosa!!!! Mo me puteen por opinar diferente x favor!!saludos Primero, de que mancha hablas? no entendi Y vos sabes q le aclare a la mina que no es mi estilo que sea dominadora, pero igual la mina te dice que te dejes llevar, como fue la primera vez y no la conocia la deje hacer, pero no es mala onda. Tiene esa manera de ser tipica de dominadora.
Miembro Kalustrio Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Sirve esta mina para un virgen ? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro choke Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Sirve esta mina para un virgen ? Por las experiencias que leí te diría que no.
Miembro honorata societa Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... lolas operadas?? si tiene lolas operadas no es nuevita ni en pedo jajaja
Miembro mary72 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... me parece q se agrandó la yorugua.
Miembro elsolitario Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... x 500 mangos me tengo que ir mas que feliz!! saludos.
Miembro Jsalas Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Viste para que sirven los celulares? Para intercambiar infinidad de mensajes al pedo y para que después te toque una pelotuda cómo esta que no lo suelta ni un instante y te hace tirar la guita. Lo mio es via mail y yo tengo palabra y voy. Si me empieza a franelear, que se vaya bien a la mierda
Gentleman Visionario Publicado 8 de Agosto del 2013 Gentleman Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... No hay fotos de esta mina?
Miembro elpirata Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula la Uruguaya.... Esta xp va en no publican no?? Q lastima q la paso mal 5 rocas no es joda
Publicaciones recomendadas