Miembro VBL Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo Perdon pero me parece muy sospechoso este mensaje, como esta redactado, que sea el primer mensaje del forista o de la forista. No se si es publicidad, pero me parece muy extraño todo, sobretodo que coja en la casa mientras manda los chicos al cole, los colegas experimentados diran si estoy en lo cierto o no
Miembro elcarniza Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo capo es asi ,si queres proba vas a ver que no te miento.
Miembro Martin_81 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo Me interesa pido data por mp colega
Miembro maty27 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo gracias por compartir tu experiencia muy buena. ya te pedi data por MP espero respuesta
Miembro peladoh Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo A MI TAMBIEN ME Parece muy extraño mas de autopromocion ,seria un ex despechado ,pero bastara que uno se inmole para ver ,yo soy de la zona y me parece que me tirare a la pileta , ,ya mande mp a ver ,voy a estudiar muy bien elcaso , si llegara a ir yo les aviso al toke a ver que onda ,saludos
Miembro 2kia Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo Buen aporte coega y si puede pasar la info. Creo que parece un poco de propaganda, se vera.
Invitado Braulio Publicado 31 de Julio del 2013 Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo hola queria comentar esto a mis amigos de zona oeste,por medio de mi ocupacion pude conocer a esta mujer ,es separada recientemente y parece que su ex no le pasa su dinero correspondiente y tiene 3 bocas que mantener y recurrio al oficio mas antiguo del mundo,no saben lo ques mamandola ,una locura y ni hablar de la cola que tiene y por la zona no hay mucho que elegir,la mujer en cuestion se llama diana y atiende en su casa cuando manda a los chicos al cole ,el regalito es de 200 pesos y si le tiran una moneda mas le haces un par de cositas mas,lo mejor el oral sin y su cola,no es muy linda de cara y de pechos poco y nada pero para safar el momento sirve.Esta en la zona de rafael castillo,el que quiera fotos y su nro de telefono se lo paso por MP. Me interesaría saber más de esta dama. Le pido data por MP. Gracias.
Miembro BARBA_ROJA Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo Disculpen mi comentario. Esto me suena a trampa. Se registró ayer, es el primer mensaje q manda, mmmm me hace ruido. Perdón si me equivoco. Pero puede ser autobombo o se la esta cobrando a esta pobre mina. Ojo. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro elcarniza Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo ahi respondi todos los mp posibles,colegas agradeceria si me pueden tambien pasar data de alguna chica de zona oeste que tengan a mano!!!
Miembro RAPIMAN Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo buen aporte!! me pasaria data por MP. gracias!!
Miembro juan carlos II Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo si alguien fue valiente que cuente por fa
Miembro Guepardo37 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo ahi respondi todos los mp posibles,colegas agradeceria si me pueden tambien pasar data de alguna chica de zona oeste que tengan a mano!!! AHI TE MANDO MP . pasandote info de una nena q hace encuentros por zona oeste
Miembro Patiño Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo felicitaciones carniza! Muy buen aporte! Ya marchó un MP! Abrazo!
Miembro pepo1975 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo MUY IMPORTANTE Queria informarles lo siguiente ayer gracias a la data del colega me comunique con la srta Diana le explique que me habian pasado sus datos y la verdad no entendia nada de hacer encuentros ni nada por el estilo razon por la cual pedi disculpas y corte. Me comunique nuevamente por mp con el colega y me agrego algunos datos mas, la volvi a llamar estaba enojadicima me amenazo con la policia etc etc. diciendo que tambien que tiene registro de llamada asi que pedi disculpas nuevamente y me corto ella. Conclusion primero por el momento aconsejo NO LLAMAR MAS hasta que se aclare esta situacion porque la mina desconoce todo y se calento mal.
Miembro Mac1971 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: diana-zona rafael castillo Ya lo habían anticipado... pintaba para mal...
Publicaciones recomendadas