Miembro mercadolibregato Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas tardes gateros, les paso a contar mi xp con kary. Les dejo el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/kary/kary1.htm Salia un tarde del laburo muy roto del finde, y decidi llamarla a Kary que tiene un dpto en Lavalle y Maipu. Subo me pego una ducha, ella es re simpatica. Bueno ya por telefono, le habia pedido que me gustaria un relax con las lolas, como de costumbre en mi, y ella acepta. Me acuesto en la camilla y empieza la sesion de masajes sensuales normales. Había pasado media hs ya( lo se xq siempre con reloj, me saco todo menos eso) y suena el telefono, y ella se va al living a atender:negacion: No me gusto un carajo, pero bueno, re buena onda la mina hablamos de su vida y la mia. Hasta que llega el momento del relax, se saca el copiño y me hace un toples, ella le dice asi a la turqueta, y exploto la bomba en esas gomas. Tablita: Derpa y ñoba: Limpio, te abre ella con timbre Photoshop: 40% Edad aparente: 37 Cara: 8 Tetas: 8, bien puestas Cola:7 Masajes: Confortables Besos: No Pt:No le pregunte. Garching: No le pregunte, pero hay una cama en el living. Reincidencia: Puede ser, no me gusto que atienda el tel. Ubicación: Lavalle y Maipu Gift: 200 la hs P.D: Me senti un poco mal cuando me contaba de sus hijos, no se porque pero me senti mal :S Gracias por leer Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Kary de argentina masajes sensuales Sos retrucho. Por lo menos. Eleji con un par de cuadrad dw diferencia. Para mentir ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Rebestia Publicado 31 de Julio del 2013 Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Kary de argentina masajes sensuales no pongo en duda la veracidad de "mercadolibregato", mas si su percepcion de la realidad. bagartero por excelencia
Publicaciones recomendadas