Miembro pablokv Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola a todos, La verdad que no no escribo mucho, 1° por falta de tiempo y 2° , porque casi siempre voy a lo seguro, y sería repetir más de lo mismo. Voy Siempre a las que tienen 10 millones de post más que positivos. Esta vez decidí tirarme a la pileta ya que no encontre mucha info de la señorita en cuestion. http://www.areamasajes.com.ar/ariana/index.html La verdad que la mina es comun tirando a feita. Los masajes sensuales, creo que ni llegan a ser caricias. Cuando llega el DV , se saca toda la ropa, Le trato de dar un beso y me saco cagando (mal) casi me grito, que ella da sexo, no amor (anda a cagar, pense) le empiezo a chupara esas tetas que tiene (lindas pero caídas) mientras me tocaba el amigo, no les puedo contar el Asco que me dió los olores que tenía!!! Olor a sucia, tanto bajo los brazos como lo que subia de alla abajo. Por suerte ni habia intentado bajar. Gente, no se claven, que la mina no le gusta lo que hace y creo que NUNCA la pasas bien cuando ella no quiere estar ahí. Saludos para todos y espero ayudar como me han ayudado tanto a mi otras veces a no clavarme. Buenos Polvos PV
Miembro pepez Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Mala EXP con Ariana de Areamasaje UUyyyyy la puta medre !!!!!:bored: Como lamento el mal momento, amigo. !!!!:crap: Le deseo una pronta y excelente revancha !!!!:pirate: Gatear, gatear y gatear............
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala EXP con Ariana de Areamasaje Mala leche y gracias por avisar Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro SAPO Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala EXP con Ariana de Areamasaje Hdrmp "Caballero calla y goza"
Miembro pepesxx Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Mala EXP con Ariana de Areamasaje Lo lamento,estuve con ella,en el 7piso de guemes ,me gusto el dpto ,ella tiene buen cuerpo de cara no es linda ,el masaje es un plan b,no sentí olores,pero sin dudar de lo q usted cuenta . Abrazo Pepesxx
Publicaciones recomendadas