Miembro Superrober Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: JHADE de Gemidos ¡ Qué paciencia ¡. ¿Por qué será que no te entregó la cola ?. Parece que está entre sus servicios. En las fotos se vé que tiene un lomazo. Imagino porque el tiempo NO DABA ... ella ya habia acabado .... tampoco insisti mucho ... yo ya estaba agotado y ya estaba por largar los DESCENDIENTES.
Miembro chris leon Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: JHADE de Gemidos La chica que estaba en el DEPTO era esta .... MILVA ... pero yo la pase con JAHDE ... Yo no conocia ni a una ni a otra. Es mi primer XP. Gracias colega superrober, si llega a echar un piletazo con esta chica milva, suba la experiencia, por que no encontre nada de esta chica en el foro!!
Miembro Superrober Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: JHADE de Gemidos Gracias colega superrober, si llega a echar un piletazo con esta chica milva, suba la experiencia, por que no encontre nada de esta chica en el foro!! YO no tengo idea ... pero puedo decir algo .... es muy grandota ... tiene mucha PANZA ... sin embargo es igual a las fotos, porque cuando la vi en el Depto .... luego busque en la pagina GEMIDOS y era ella. Saludos,
Miembro fredo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: JHADE de Gemidos Este culo, está operado ?. Díganme que no. :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro toto_adicto Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Respuesta: JHADE de Gemidos gracias a Jhade le daría por más que tegna 42-
Miembro iagnan Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: JHADE de Gemidos El culo lo tiene cagado a palos, mucha celulitits. Y no es del todo limpia.
Miembro fredo Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: JHADE de Gemidos Y no es del todo limpia. ¿cómo es esto? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas