Miembro fabian6 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Buena data gasolera felicitaciones
Miembro pacon Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Hola excelente experiencia lo felicito
Miembro Patiño Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan No era Tamy? Abrazo Correcto! Era Tamy! Abrazo!
Miembro Gatrix Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Es como garcharte a tu novia en la casa de tus suegros, adrenalina a full, me re vá Jajaja... me remontaste a treinta y pico de años atras!!!!:porra: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro roque alfaro Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan uhh yo justo estoy usando el pelo al ras. que mierda voy a ir a hacer a una pelu¡?¡? que garron no puedo ira a testear...:chillando:
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Gracias por compartir TIGREGATO! Pensé que Kely no estaba mas en la pelu... Me encanta la brasilera, pero el lugar va para atras. Ahi me atendí con una rubia cuyo nombre no recuerdo en estos momentos (hubo varias XPs de ella) en su momento. Pero no había baño y el "consultorio" era muy chiquito. Para mi gusto, $300 en esas condiciones es mucho, pero gustos son gustos! Abrazo! Coincido con el colega Patiño, en esas condiciones $ 300 no me parece para nada gasolero. No olvidar que por $ 50 más tenés el BARBICLUB Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro TIGREGATO Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Amigato wushu_marcelo, no es gasolero es normal. roque alfaro: consulte si no hacen tratamiento capilar, ja! Saludos TIGREGATO TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Hola Amigato Patiño PUDO IR A LA PELUQUERÍA POR LOS masajes sensuales ? Saludos, TIGREGATO TIGREGATO
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan No era Tamy? Abrazo Si Druk era Tammy. Un desastre y el lugar -la peluquería de Independencia- otro desastre. No vuelvo ni loco a ese lugar... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Al Pachorra Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan excelente data tigregato
Miembro lechero total Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Es como garcharte a tu novia en la casa de tus suegros, adrenalina a full, me re vá recuerdo cuando vos y otro atorrante me querían pervertir y llevarme al ideal esto no me va ni en pedo a mi! déjame tranqui, sin movimiento, sin cruces, mas intimo con la mina además que no haya ni baño para mi ni PARA ELLA me tira muuuy atras [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro TIGREGATO Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Kely area msajes AV. San Juan Hola Amigato lechero total Tal cual es para ir una vez por mes, hay lugares mejores con mejores minas, incluso después de mucho gatear tengo teléfonos directos de Masajistas Sensuales para ir a hoteles y más tranui todo. Igual convengamos que muchos prrvados son un quilombo, de mujeres, gateros, timbre teléfono.!!!!!!!!!! Saludos TIGREGHATO TIGREGATO
Publicaciones recomendadas