Miembro mercadolibregato Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas noche gateros, este es mi primer post( de boludo nomas que no sabia como postear). Bueno, primero lo primero, les dejo el link: http://www.areamasajes.com.ar/bianca/index.html Les paso a comentar, ya había pasado un par de veces el año pasado y vovli hace menos de un mes porque me queda a dos cuadras del laburo y lo hago en el horario de descanso. Es un dpto que queda en Maipu y Corrientes. Bianca es una masajista sensual que es difícil de contactarla por la cantidad de clientes(hay que llamarla por la mañana) Bueno, previo llamado para recordar arancel, voy en camino para allá. Subo y me saco todo. Te ofrece unos masajes sensuales sensuales por 150 la media hs y terapéuticos 350. Obviamente opte por el sensual.(un poco caro el otro) Dpto de 1 amb, donde hay camilla, un silloncito y una cama. Son sobre camilla los masajes. Bueno, la cuestion es que empieza a masajear un poco todo el cuerpo,hace masaje oriental(que es con las lolas) hasta que dice la clasica: Date vuelta. Bueno empieza a tocarme el amigo con mucha crema, hasta que me empieza a hacer una turca o cubana(paja con las tetas) que es algo que a mi me vuelve loco.La empeze a tocar la cola y la almeja(con tanga) y le gustaba. Lo hacia a ver si accedia a pasar a la cama que esta en el lugar. Hasta que la paró de pecho. Un dato interesante es que tiene las lolas perfectas, grandes y duras, y son naturales a mi parecer. Por eso, siempre antes de ir me clavo la del mono, xq sino estoy 5 min. Tablita: Derpa y ñoba: Limpio, te abre ella con timbre Photoshop: 0% Edad aparente: 40 Cara: 7 Tetas: 10 Cola:6, por la edad safa Masajes: , ni fu ni faNormales Besos: No Pt:No le pregunte, chupa un poco pero el tronco, lo la cabeza. Garching: No le pregunte, pero hay una cama en el dpto. Reincidencia: si obvio. Ubicación: Maipu y Corriente Gift: 150 media hs P.D: Una de las veces que fui, el año pasado, solo fui por una turca y me cobro 50,ahora con la inflacion no se jaja. Espero que me exprese bien y comenten y critiquen para poder mejorar. Gracias por leer Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:
Miembro andresreno Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes 3 xp y sale a hablar de una mina que tiene muy malos coemntarios ultimamente??? RAROOOO!!!!
Miembro devezen Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Mercadolibregato, ya se depiló la señora? Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Nunca había leido nada bueno de la señora, pero sobre gustos ,,,, Bohemio
Miembro padrino Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Me mató lo de las tetas grandes y duras. Cuanta poesía para dscribir. Salute
Miembro Leonino Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Son duras porque están hechas y no por un buen cirujano
Miembro mercadolibregato Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Muchachos, estoy poniendo en una balanza precio-calidad. Para el arancel está bien. Ahora subo otras xp de otras chicas. Lo que pasa tal vez es que ella a los que somos "clientes" no atiende de otra manera tal vez. Con decirles que tiene mi cel agendado jaja Acepto criticas igual Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:
Miembro gabriel_oculto Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes esto huele a ... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Bianca de Areamasajes Olvidate,........ Es retrucha la xp Un baneo a la izquierda por favor ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas