Miembro gatirulo Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola foristas gateros!, estoy decidiendome de a poco a llamar a Maru. El gift me duele un poco pero lo que me detiene es el miedo al photoshop! porque una vez que abre la puerta ya no hay vuelta atras. Alguno tiene fotos reales de Maru?. Lo agradecere enormemente y lo devolvere el aporte con la experiencia que resulte! Abrazo!
Miembro jerbito Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Maru?? Hola, hay un par de compañeros que se que han sacado fotos en su xp con ella, busquelos y pidaselos por mp, creo que seria lo mas conveniente. Con Maru hay mucha info circulando asi que no hay que hacerse los asustados cuando nos encontramos con lo que no queremos... quiero decir, no es una desconocida (que va...) Abrazo
Miembro nepo recargado Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Maru?? . NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro solmapex Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Maru?? Colega doy mucha fe que la fotos que aparecen en area-vip son reales es así no tienen nada de photoshop. Estuve con ella varias veces. Y lo único feo es la voz de vieja de concheta mal . abrazo de gol y si saben de un trabajo porque estoy buscando, chiflen
Publicaciones recomendadas