Miembro 100%pirata Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) buen descubrimiento y gracias por la data ya me imagino una fantasia vestida de tanguera. mmmmm me calienta las tangueras!! Te envié un mp por una consulta. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro cerati gus Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Felicitaciones por la XP sale pedido de data po mp puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro dioscuro Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Ahi conteste la mayoría! abrazos! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro o_lbd Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) MUy buen hallazgo! se agradece info. Saludos
Miembro BUITRE2007 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) impresionante !! Me pasarias data porfavooor???? Gracias
Miembro Javito078 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Felicitaciones sr!!! se agradece data por mp!! Saludos!!
Miembro matux Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) hola colega me gustaria que me pasaras la data ya que soy del barrio y me gustaria contactarla. por cierto muy buena xp, se ve que se disfruto la cosa. abrazo
Miembro Mac1971 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Al ser tanguera no me extrañan los $800,-.... 2x4 rocas!!!.... cuac!Hablando en serio, no sabe si habilita colectora o es solo por autopista?
Miembro smurf0000 Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) se agradece data por mp!lindooo tangoooo
Miembro dioscuro Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Al ser tanguera no me extrañan los $800,-.... 2x4 rocas!!!.... cuac!Hablando en serio, no sabe si habilita colectora o es solo por autopista? Jaja! asi al ritmo del 2x4 jaja y sii entrega la colita! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro josesur Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) gracias por compartir. Muy bueno.
Miembro matias_s77 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) muy buena la experiencia amigazo!!! te felicito.
Miembro wharhol Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Buena xp, tas en todos los rubros. La verdad es buena promo pero no me atraen tanto las tangueras, siempre paso x los shows q arman en Florida o Lavalle y me causan poco y esas as minas.
Miembro 789456123 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) Gracias por compartir, me pasas la data por favor??? Saludos
Invitado luissgatero78 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Andre, Caballito (profe de tango) muy bueno .me pasas data
Publicaciones recomendadas