Miembro frances31 Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Experiencia: Antes que nada, quiero agradecer al colega Old Smugler, por facilitarme data de Ayelen, la verdad es una nenu media rellenita, pero lo que le falta de físico le sobra en actitud (y estrechez.. mm que lindo) Como la pase lindo, fueron 3 polvitos en 2 horas, el primero en la boquita, como siempre... jaja Y el segundo y tercero en diversas posiciones, siempre terminando en cuatro... que manera de gritar que tenia... aunque vaya uno a saber... No me volo la cabeza, mas bien, yo por las fotos me esperaba que fuera mas delgada... pero le encanta y no le dice no a nada! A la tablita directo! Tablita Sugerida: Servicio: 7 (completa, predispuesta a todo y encima tiene esa verguenza que uno se la saca a fuerzsa de sexo) Depto: Hotel Faraon Edad aparente: 18 Cara: 6 (onda wachiturra jaja) Tetas: 7 (tiene dos tetotas) Colita: 5 (grandecita y rellenita, aunque para hacer el chas chas el encanta) Cuerpo en general: 5 Relación con las fotos: Es ella, aunque el angulo engaña un poco PT: 7 (HEF, no traga) Besos: 7 (tranqui, le falta soltarse mas, no esquiva pero me gusta mas fogoso) Garching: 6 ( la nenu se porto bien, pero bueno, me gusta mas onda modelito) Relojea?: No Onda: 8 (la mejor, inexperta y charla tranqui) Reincidencia?: No Cobra por adelantado: No Gift: 500 (2horas) + 200 de telo + 50 de gaseosos Abrazos! datos por MP link o tel ??
Miembro frances31 Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Link o tel ???
Miembro jonatan86 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Hola colega como andas? Me podrias pasar la data de esta ayelen? celu o alguna red social? un abrazo!!!
Miembro wr100m Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) es costo y beneficio... asi que que valio la pena ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro gscaretto Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) muuuuy buena xp sale mp para contactarla abrazo
Miembro pilardiving Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Amigo me pasas los datos?? gracias Jorge
Publicaciones recomendadas