Miembro dioscuro Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Experiencia: Antes que nada, quiero agradecer al colega Old Smugler, por facilitarme data de Ayelen, la verdad es una nenu media rellenita, pero lo que le falta de físico le sobra en actitud (y estrechez.. mm que lindo) Como la pase lindo, fueron 3 polvitos en 2 horas, el primero en la boquita, como siempre... jaja Y el segundo y tercero en diversas posiciones, siempre terminando en cuatro... que manera de gritar que tenia... aunque vaya uno a saber... No me volo la cabeza, mas bien, yo por las fotos me esperaba que fuera mas delgada... pero le encanta y no le dice no a nada! A la tablita directo! Tablita Sugerida: Servicio: 7 (completa, predispuesta a todo y encima tiene esa verguenza que uno se la saca a fuerzsa de sexo) Depto: Hotel Faraon Edad aparente: 18 Cara: 6 (onda wachiturra jaja) Tetas: 7 (tiene dos tetotas) Colita: 5 (grandecita y rellenita, aunque para hacer el chas chas el encanta) Cuerpo en general: 5 Relación con las fotos: Es ella, aunque el angulo engaña un poco PT: 7 (HEF, no traga) Besos: 7 (tranqui, le falta soltarse mas, no esquiva pero me gusta mas fogoso) Garching: 6 ( la nenu se porto bien, pero bueno, me gusta mas onda modelito) Relojea?: No Onda: 8 (la mejor, inexperta y charla tranqui) Reincidencia?: No Cobra por adelantado: No Gift: 500 (2horas) + 200 de telo + 50 de gaseosos Abrazos! datos por MP « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro darox666 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Ayelen, la verdad es una nenu media rellenita, pero lo que le falta de físico le sobra en actitud (y estrechez.. mm que lindo) Muy linda xp , necesito algo asi, aunque no sea muy linda, veremos que sucede. Mucho mejor porque estoy pronto a cobrar :porra::porra: Gracias te espero el mp saludos!
Miembro cri_porcorex Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) como anda dioscuro? podria pasar data de la niña ? por mp ,desde ya muchas gracias. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Ch4Bon Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Que lindo, las pendex que ponen esa atencion, equilibran lo que les falta de belleza. Felicitaciones, muy bien 3 en 2 horitas, hace años me encontraba con una nena asi calcada, muy bueno capo! cj
Miembro nanonet Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Desde hace tiempo que ando con ganas de una wachiturra. Pero alguna un tanto más delgadita. Igual la tengo como opción, ya que no hay muchas de ese estilo. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EL KARPO Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Se ve que se la pasa bien con ayelen!!!buena exp y mas si fueron 3 en dos horas!!!saldos.
Miembro Sephirot Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Buenisima XP, gift acorde, pendejita y... encima lei "tetotas"?? uffffff. Mira que busco y busco y nunca encuentro nada, de donde las sacan? :porra:. Sale pedido por MP. Un abrazo.
Miembro gatopardo71 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Felicitaciones Dioscuro!! parece ser muy buena opcion, sobre todo en esta zona donde la escasez de gatienzos es desvastadora! Sale mp! Gracias Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Ngr Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Felicitaciones dioscuro me alegro que lo haya pasado bien!!
Miembro maty6900 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) hola, buena exp... me pasaria una foto y el celu, soy de liniers... quiero conocer a mi vecina... gracias!!!
Miembro Axeldevine Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Te felicito por la xp me gusto lo del plaf plaf jaja.
Miembro wellington Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Felicitaciones, que lindo 18 :rolleyes:
Miembro Galante Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) muy buena xp!, dale MP! :) ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro jaime1 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Te felicito. Y tengo que arreglar cuentas con mi amigo (desde ahora, ex amigo), Old Smugler por no haberme dicho de esta joyita.
Miembro Bergar Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Ayelen, Liniers (18 añitos, un poco rellenita) Experiencia: Antes que nada, quiero agradecer al colega Old Smugler, por facilitarme data de Ayelen, la verdad es una nenu media rellenita, pero lo que le falta de físico le sobra en actitud (y estrechez.. mm que lindo) Como la pase lindo, fueron 3 polvitos en 2 horas, el primero en la boquita, como siempre... jaja Y el segundo y tercero en diversas posiciones, siempre terminando en cuatro... que manera de gritar que tenia... aunque vaya uno a saber... No me volo la cabeza, mas bien, yo por las fotos me esperaba que fuera mas delgada... pero le encanta y no le dice no a nada! A la tablita directo! Tablita Sugerida: Servicio: 7 (completa, predispuesta a todo y encima tiene esa verguenza que uno se la saca a fuerzsa de sexo) Depto: Hotel Faraon Edad aparente: 18 Cara: 6 (onda wachiturra jaja) Tetas: 7 (tiene dos tetotas) Colita: 5 (grandecita y rellenita, aunque para hacer el chas chas el encanta) Cuerpo en general: 5 Relación con las fotos: Es ella, aunque el angulo engaña un poco PT: 7 (HEF, no traga) Besos: 7 (tranqui, le falta soltarse mas, no esquiva pero me gusta mas fogoso) Garching: 6 ( la nenu se porto bien, pero bueno, me gusta mas onda modelito) Relojea?: No Onda: 8 (la mejor, inexperta y charla tranqui) Reincidencia?: No Cobra por adelantado: No Gift: 500 (2horas) + 200 de telo + 50 de gaseosos Abrazos! datos por MP Bien por la Xp y por la nena, abrazo.
Publicaciones recomendadas