Miembro dr ramon Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Estimados, esperando se encuentren bien, paso a relatarles una XP de la semana pasada, la señorita en cuestion es http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html como habia leido un par de xp buenas me mande. Arregle para las 16:00 Hs llego puntual, me recibe ella, habia otra habitación, se ve que trabaja con alguien mas pero en ningun momento me la cruce. Fue un hora, el primero pete sin hasta el final. Y el segundo fue pete, misionero, perrito, y ella arriba y luego terminar en su boquita nuevamente. Lo mas flojo de la mina es la cara pero zafa, de cuerpo es como en las fotos. Paso a la tablita: Servicio: 9 Depto: 6,50 Edad aparente: 30 Cara: 6,50 Tetas: 8 Colita: 8 (no use) Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: 90% real PT: 10 (es lo que mas me gusto, lo hace bien) Besos: da, pero no soy muy amigo a los besos Garching: 8 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: puede ser, si estoy por la zona Cobra por adelantado: si Gift: $ 300 x hora / $250 x media Espero le sirva a alguien Saludos Dr Ramon
Miembro bernardo Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Buena xp, gracias por compartirla interesante opcion para plan b ya son varias xp buenas que leo de esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro El Millo Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Felicitaciones. Saludos!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Muy Interesante. cobra un extra por la cola? la entrega ?
Miembro brillvex Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos felicitaciones por el relato, cortito y al pie, perfecto!
Miembro pabli22 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos linda xp, felicitaciones. saludos
Miembro BARBA_ROJA Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos A esta mina la tengo agendada. Gracias por la info. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro CashSex Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Buena coincidencia entre la publicacion y la realidad. Interesante tetona. Gracias por el aporte. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro elpotas Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos gracias x comentar, es para tenerla agendada.. q tetas. sl2 :Píndaro:
Miembro gatero79 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Amigatos, esta nena hace pete HEF? Me podrian decir x que zona de congreso esta?
Miembro jefbride Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tacos Altos Acabo de subir una xp, lee esta en r.Peña y Corrientes, hace de todo.
Publicaciones recomendadas