Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Alguien por acá? Raro que con semejante espécimen alguien no haya ido ya http://www.todomasajes.net/bk/zairat/bk00.htm Abrazos
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Llamé: Lavalle y Montevideo $ 250 la hora con RM (únicamente al menos por teléfono)
Miembro clapton22 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Alguien por acá? Raro que con semejante espécimen alguien no haya ido ya http://www.todomasajes.net/bk/zairat/bk00.htm Abrazos Me parece que la señorita publica hace tiempo con otros nombres y también que hubo comentarios no muy buenos pero no estoy seguro. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) por favor no vayas , es un asco mal. te trata como el culo , vestida parace linda se saca la ropa y es un verdadera desastre mal, tetas flacidas mal, se baja los pantalones y el culo se cae y además 200 pesos pagar es caro. HACEME CASO NO PIERDAS GUITA AL PEDO. Me parece que la señorita publica hace tiempo con otros nombres y también que hubo comentarios no muy buenos pero no estoy seguro. Abrazo Gracias a ambos, tachadisima :dedosabajo: Abrazos
Miembro papasfritasacaballo Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) tambien publica como MAGALI, en area masajes sensuales hay data de la señorita
Miembro el cuco Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Con el comentario del colega "alambrito" alcanza, tachada. Abrazo "el cuco"
Miembro Brianpetrucci Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) tambien publica como MAGALI, en area masajes hay data de la señorita Si papafritasacaballo es esa ,decir mal servicio es poco ,cero ganas de atender y ni fuerza en el masaje ,por suerte me perdí la parte de la flacidez que cuentan porque no quise abusar de mi suerte
Miembro Leonino Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Un colega contó hoy masajes sensuales + PT CON y vestida $ 500.- Ni en pedo :dedosabajo:
Miembro papasfritasacaballo Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) eh??? pasen la xp si es asi.... es una ladrona tenian razon en que pv de belgrano esta??
Miembro Brianpetrucci Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Un colega contó hoy masajes + PT CON y vestida $ 500.- Ni en pedo :dedosabajo: ??????..posta??? con la onda que tenía ni daba, pero por esa plata debe estar hablando de otra mina seguro ,otra Zaira
Miembro andresreno Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de TM (la rubia) Fui hace tres meses mas o menos. A los 40 minutos me estaba despachando. Muy mal! Los masajes sensuales no me habían parecido mal, peroooo... Abrazo.
Publicaciones recomendadas