Miembro dani1234 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Señores como veran no tengo muchas xp pero apaorto lo que puedo, estando por Belgrano Cabildo y Mendoza luego de hacer unas compras de tecnologia en galerias veo en los tel. publicos varios papelitos pegados, obvio que agarre un par y me dedique a llamar, casualidad los dos te atienden de la misma manera te dicen la dire y si vos preguntas te tiran mas datos, cuantas chicas, edades, aranceles etc... Bueno me decido por uno por la cercania Mendoza a 50 mts. de Cabildo, entro me dice la 840 se me ocuparon 2 chicas recien ups. dije debe quedar nada y bueno presentame a las que estan, en primer lugar vino una nena de 20 llamada Carla y luego otra que no me acuerdo el nombre, paso con Carla, muy habladora me pongo en bolas y la veo manoteando el forro y le pregunto si pede ser sin, a lo cual me dice si pero con prop. OK no hay drama, la chupa medio pelo pero le pone garra, le falta desde Marzo se dedica a esto, igual despues de un rato le largue todo en la boca y ahi se fue el primero, me limpie con papel de cocina por que en el baño ya habia visto que no habia toallas, la nena se va a descargar lo mio y vuelve me manotea y arranca otra vez, una vez listo el aigo pregunto si por colectora se podia y me dice q si pero con prop.OK y por ese camino se fue el segundo y ultimo. Espero no haber aburrido por lo largo. Saludos. Perdon me olvidaba la tablita. Gift. 250 la media y 300 la hora mas prop. 150 PT. 7 tetas. 6 cola. 8 linda de pendeja de 20 cara. 6 cuerpo gral. 7 garchin. le pone ganas 7 si falto algo pregunten.
Publicaciones recomendadas