Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peluquera Graciela de Ramos Mejia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola buen dia compañeros gateros y comunidad

Esta experiencia es del viernes de la ya conocida peluquera de ramos mejia

Comienza hace unos 15 dias un jueves estaba en la zona y me dirijo a av de mayo 24xx de ramos mejia siendo las 16,30 . llego es un local de peluqueria chico de unos 6 metros de frente x 8 de fondo con una puerta al medio , veo que se encuentra 2 mujeres y me mando , saludo de rigor y puesta la mejor cara de poker , pregunto si realizaban masajes sensuales a lo que las dos se miran y una dice que si la otra que no por ahora y recordando al colega que comento que venia de parte de bruno ,le mando lo mismo a lo que responde graciela ( flaca , altura 1,65 , cara 5 puntos :lentes:)a bueno si hago masajes pero en este momento tengo turnos con varias señoras :dedosabajo: y le pregunto cuando podia ir me dice podes pasar en la semana tipo 16hs

A lo cual este viernes 26 como buen soldado estoy en punto , entro estaba atendiendo a una clienta me saluda con simpatia y le digo se podia cortarme el pelo :confused: y con cierta sonrisa picarona me dice si esperame que ya estoy terminado con mi clienta

La misma se retira a los diez minutos :porra:en la charla previa me comenta que hace un rato habia concurrido un colega y como estaba con clientas y este no dijo de parte de quien iba le dijo que no atendia mas ( recomiendo decir de bruno con el permiso del colega claro esta )

Bueno pasando a la faena en si ,paso atrás donde tiene una camilla

como estaba sin tiempo le digo de que solo realice un solo de quena a lo cual me responde mientras se sacaba el pantalon como buena concertista

soplando , aspirando lamiendo con entusiamo y buen frenesi le retiro la flauta dulce :smile:y le ayudo a sacarse la blusa donde asoman dos tetas medianas caidas con buenos tarugos a los que acaricio y beso y ella sigue con la faena del solo de quena un buen rato lamiendo los huevos y sacando lustre al instrumento despues de un rato va en busca del latex a lo cual le digo que siga chundola y al ratito le lleno la boca con lactosa a lo cual no le hace asco paso al baño mientras ella se hegieniza y termino dandole un ragalito de 150 pesos .

Tabla

Nombre : Graciela

Cara :5 puntos

Aptitud : 8 puntos

Cuerpo : 4

piernas flacas cola mediana diria 85 caida pero inflada

gracias a las pijas que se come

Tetas : 6 puntos caidas con tarugos reactivos

regalito : 150 pesos

garchin : no hice uso

cola : entrega pero no hice uso

Bucal :8 puntos

Garganta prufunda , lamidas de huevos tragada de leche

Lugar : peluqueria 5 puntos

saludos cordiales:pirate:

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Peluquera Graciela de Ramos Mejia

Qué bueno que sigue creciendo el mito de la peluquera de "Grey's". He pasado pero no me he detenido...todavía, y ganas no me faltan

Esperemos que no se suba al equino la doña (me basta con que se me suba sobre questa). El bajón es que a algunos les corta el rostro la zorra...medio ruleta el asunto, pero el mito es el mito

• Miembro
Publicado

Esperemos que el dia del AMIGO, "BRUNO" reciba millones de regalos jajaja ...

Yo pase tmb, pero tiene mas de 35 , te quedaste corto con la edad ... es para tomar la experiencia y guardarla en el rincon de nuestras historias jaja ..

• Miembro
Publicado

Qué bueno que sigue creciendo el mito de la peluquera de "Grey's". He pasado pero no me he detenido...todavía, y ganas no me faltan

Esperemos que no se suba al equino la doña (me basta con que se me suba sobre questa). El bajón es que a algunos les corta el rostro la zorra...medio ruleta el asunto, pero el mito es el mito

Mandale BRUNO !!!! jjajajaj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas