Miembro nacho23 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: dana Alguno me puedo ayudar y pasar el numero de esta chica?? Gracias !!
Miembro maritomc Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: dana Por favor pásame la data, no la puedo localizar!!
Miembro nemesis101010 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: dana Gracias x la data!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro dario_222 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Buena exp el servio t cobra x polvo o x hora? X favor pasame el numero con lo q lei ya tengo ganas de tirarme el lance Gracias!
Miembro Dr. amor Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: dana gracias x compartir amigo, lastima lo d los no besos, ni pt sin, . spero pueda converncerla del pt sin y los besos d lengua x algun regalito ++++, jaja!!! sino no da for my, okis?. abrazooo!!!
Miembro mega1212 Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Colega lo felicit por su xp lo unico bajon lo de los besos pero bue sale mp port data gracias y saludos
Miembro jukka Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: dana sublime exp !! es tentadora dana a pesar de las contras . Saludos
Miembro joacko Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Felicitaciones, colega. No me pasás la data por privado? Las coloradas me matan.
Miembro wharhol Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Felicitaciones por la xp. Se ve q es una nenaaa.
Miembro kaker Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Felicitaciones por la xp, justo ando buscando una pendeja bien pendeja jeje le agradeceria alguna data si se puede, saludos!!!
Miembro Juanito Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Hola amigos! Alguien me dice por mensaje privado como puedo contactar a esta chicuela?
Invitado drjuice Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: dana esta es la que antes era Dana del foro de callejeras?
Miembro daybando Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: dana gracias por aportar colega pero una srta con cara muy de niña no la toco ni con un chorro de soda, respeto su gusto y elección abrazo y cuidate
Miembro jdm46 Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: dana ecxcelente experiencia con esta bebota colega, sale MP pidiendo data. se agracede¡¡¡
Miembro libreporti Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: dana Excelente Xp! Simple y sin vueltas! Dana es una tentacion y la vengo buscando hace rato, desde que estaba en sarmiento y boulgne sur mer en la pizzeria!! Si me pasas la data por PV te super agradeceria . necesito urgente ese fono !! necesito descargarle todo jajaja!! Abrazoo
Publicaciones recomendadas