Miembro damian087 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Saludos hola como estan yo estuve con dana el viernes tipo 14.30,gracias al dato del amigo flc ,la verdad que no aparenta los 19 años, si la ven no le dan mas 15,y mucho menos que trabajara,es menudita,chiquita, peliroja,1.57 m,la llamo y me cito en rivadavia y pueyrredon,fuimos al hotel jujuy esta a 30 metros,pago 75 1h 1/2.linda habitacion,me baño,me cobra por adelantado 150 se desviste ,conchita depilada cero olor ,hace poses,pete con,despues hacemos varias posiciones le termino en misionero,contras no da besos ,no quiere que la beses en nigun lado,y no entrega el ogt por nada,estas semanas esta con lios porque estan sus parientes de cordoba de visita.me intrigaba pero por precio la pase bien.saludos Relojea: No Dinero: $ 150 cobra adelantado Piel: 10 suave de pendeja Pelo: peliroja Cara: 10 muy muy pendeja Tetas: 7 chicas pero acorde al cuerpo Cola: 7 chica y acorde al cuerpo y durita.no entrega
Miembro Monomario Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana buena experiencia con esta chica!! la hora es 150 pesos ? labura en la calle?
Invitado Invitado Publicado 28 de Julio del 2013 Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana lo felicito colega! ya lei una xp de dana. Parece qe se merece una llamadita. Lo unico qe me choca es los besos.. no es negociable ni a palos, no?? mm eso me tira para atriquui un poco.
Miembro adan Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana buena xp,lo felicito
Miembro nanonet Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana Felicitaciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro justiceforall Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana felicitaciones che! viene muy bien de cara según el puntaje! me pasarías la data porfa? un abrazo
Miembro D-Generacion Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana Mmm linda xp! Más data para arreglar encuentro?
Miembro LexDuraLex Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: dana Excelente experiencia, gracias por compartirla espero poder conocerla Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro DonRow Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana Felicitaciones por conocer a Dana.. Aunque se lamenta que no se la pueda besar, ni nada semejante Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro kekeno73 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana Bueno parece que la señorita está arasando, felicitaciones y ojalá mejore un poco más el servicio.abrazo.
Miembro Patiño Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana felicitaciones Damian! Ya salió un MP! Abrazo
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana Damian087, por precio parece tentador, pero me tira para atras el tema que no besos y pt con. Esperare a que afloje un poco mas. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro nicolino10 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana muy buena data..felicitaciones. sale MP
Miembro Mac1971 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana Coincido con Gatopardo, pero parece ser una buena opción de todas formas por lo pendeja que comentan, sale MP pidiendo data...
Miembro ringo1908 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: dana capo lo felicito por su encuentro con la nena se ve lo paso bien sale mp abrazo y buena vida
Publicaciones recomendadas