Guest Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Bueno la verdad que las minas de terror habria 6 o 7 y una sola safaba, la entrada $60 con una consumisión, las tarifas $250 media hora o $350 la hora, mas $70 el hotel que esta a una cuadra y media, mas $25 los preservativos en el hotel. Las copas precios astronomicos, cerveza de litro compartida $250 una locura, eso lo mas barato, igual no pague copa, habia una promoción de un champagne con 3 speed a $180 me tome eso y ya medio mareado agarre a una gordita que no me acuerdo el nombre, media para atras de cuerpo, pero buena onda le ponia ganas. Nos duchamos juntos, el bucal era con pero muy bueno, la mina se dejaba hacer de todo salvo la cola, y se movia bien en la cama, ademas te tocaba donde le dijieras, te masturbaba sin preservativo, tocaba los genitales y me pregunto si queria q me mande los dedos atras, yo no accedi por una cuestión de gusto, pero la mina no tenia drama. La verdad que muy caro los precios por la calidad de minas que hay, y bueno lo mas caro es invitar copas y el eskbio adentro, un speed 60 mangos, y asi.
Miembro MarcoStp Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Me di una vuelta por lola esta semana buenas. me mude cerca y vi ese lugar y ya me parecia lo que era quería buscar info del lugar. ahora con lo que contaste ni me acerco ;) , saludos gracias por la data.
Miembro Yokkao Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Me di una vuelta por lola esta semana Gracias Cabeza por compartir la info, veo que no cambio Lola, yo hace mas de un mes pase y comente aca lo que vi.. Saludos!
Guest Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Me di una vuelta por lola esta semana Gracias Cabeza por compartir la info, veo que no cambio Lola, yo hace mas de un mes pase y comente aca lo que vi.. Saludos! si te leeí pero despues de haber ido, ensima la mayoria de las minas te dicen que laburaron en envidia, pero para mi es chamuyo, yo siempre que fui a envidia hubo buenas minas igual hace un año que no voy.
Miembro Dandii Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Me di una vuelta por lola esta semana La unica q safa es una petisita morocha y antes habia una q se llamaba samanta q explotaba
Publicaciones recomendadas