Miembro groucho1500 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola Colegas. Viernes 2am. llendo por Av. De Los italianos, viendo lo de siempre, un par de trabas medio pelo, llegando a Viñaflor veo que me sonrie lo que parecia una mujer vastante pendeja, que me llamo la atención por una linda sonrrisa que me arrojo. Paro y compruevo que es una pendeja vestida de gin y buzo que no parece prosti ni ahí, empiezo a charlar y ya seguro de que es una nena muy pendeja bastante timida y no tenia el tipico trato de una protituta sino parecia mas una charla de levante. Me dice que me cobraba 100 el pete en el auto con y 200 en el telo. Opto por telo. Ya en el auto empiezo con la charla, y me dice que vamos a un telo que queda por el Luna Park. Me dice tener 20 años, yo pense incluso que tenia menos, y que hacia menos de un mes que paraba alli, cosa que me consta porque suelo andar por la zona y nunca la vi. Muy timida la pendeja se ve que recien empieza El telo cerca del Luna nunca lo encontramos, y entre risitas me dice que no conocia mucho y no se daba cuenta donde estaba el mismo, y me consulta si conozco otro. Le digo que si y alli vamos. Madero una antes de Garay, Osiris. Subimos a la habitación higiene de los dos y se me tira encima en la cama a comerme la boca con muchos besos de lengua. Le saco la ropita y ella me saca el pantalón y me pregunta con que empieza y le digo chupando la pija. Me encapucha y empieza a petear. En un momento del pete le saco la tanga y compruebo que esta toda mojada, lo que me re-calienta y le pido que se siente en la pija. Así empieza a cabalgar con la pija adentro y lo hacemos en varias pociciones, hasta que llegamos a mi preferida, ella en cuatro y yo dandole pija. Y empezo a gemir mucho la pendeja. Hasta que no aguanto mas y largo los pibes en el forro. Lo primero que me dice es "Alta pija tiene". Me mato ese comentario, me la queria llevar a mi casa a la nena. Tablita Edad: 20 acusa parece menos Cara: Linda morochita Cuerpo: Menudita, todo muy natural Cola: Muy linda, cola de pendeja linda, no entrega Tetas: lindas y proporcionadas, suavecitas Onda: de 10 mucha sonrisa, aunque algo timida Gift: 200 Cobra por adelantado: No Reincidencia: Si seguro
Miembro roke Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Buena data colegatero, hay fono de la cachorra en cuestion?
Miembro dela Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Que buena experiencia sí tenes el teléfono de la nena Me lo pasas saludos
Miembro mega1212 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Muy buen hallazg colega se ve q esta buena la nenu si tiene data me la pasa por favor gracias
Miembro groucho1500 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero No tengo telefono. Hay que darse una vuelta x la zona
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro gulwor Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero pasaria tel???
Miembro daniel ito Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Buenas xp colega , y doy fe de la descripcion de la nena, la vi una sola vez hace muy poco, siempre paso por la zona ... saludos Garchon
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Groucho. Lo felicito por la pegada!!!!! Es muy raro en estos tiempos!!!!! Abrazo!!!
Miembro pabl89 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Felicitaciones groucho!! si la ve de vuelta a la nena pídale el cel. Para los gateros que andamos a pie :( Saludos.
Miembro ashietk Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero me sumo a los gateron que andamos a pie jajajaja linda exp felicitaciones
Miembro Tony Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Excelente XP Groucho, esto es lo bueno del gateo, de vez en cuando pasan estas lindas cosas! Saludos! :pirate:
Miembro GateroaPie Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Que Buena XP colega! Lo Felicito! Buen Descubrimiento, se garcho a una linda pendeja al parecer! Te mando un abrazo! Saludos! Voy caminando...
Miembro Mac1971 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero No sabe que horario maneja
Miembro groucho1500 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero Se maneja por la noche
Publicaciones recomendadas