Miembro ExploradorTrv Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas noches compañeros, hoy por la tarde pase a conocer a Azul, la llame y a la media hora estaba en la puerta, zona de flores, Nazca y Avellaneda, edificio nuevo, linda pinta. Por los comentarios que había leído tenia pinta de viciosa, trola..etc. no me pareció tanto, si rasgos guaraníes, linda, pero no daba gato. El depto. limpio, no visite el baño xq vivo ahí nomas y venia bañadito y perfumadito, en el living una colchoneta/tatami tipo plaza y media, y pasamos a la habitación con camilla, arreglo media hora (primera vez y quería tantear), empieza los masajes sensuales (el que busca masajista sensual puede dejar de leer la exp ahora...ajaj), no muy buenos, pasa crema y hasta ahí, arranco por la espalda, luego cintura, y después en las piernas, solo en los hombros aplico crema, después fue un frote en seco, que en la espalda no jode, pero con los pelos de las piernas tiraba un poco, unos 10 min aprox y DV, habíamos arreglado pt hasta el final y cumplió con creces, luego de un rato de pt en la camilla, y yo preparado casi para largar los pibes, ella para, y me dice si me quiero sentar en la camilla, le pido si me muestra que hay debajo del escote, saca guardapolvo y pela conjunto leopardo, se lo baja y pela lindas gomas, medianas, firmes y con muy lindos tarugos, a los que adore un buen rato, luego siguió pt sentado y ella inclinada, otra vez me sube las gomas (se ve que estaba caliente, me tiro un par de besos y después como que reculo, se acordó que le había pagado solo 30 min, ajaj), después de un ratito me recuesto, sigue con el pete y termino en su boca, se queda un toquecito jugando con mi pija (no salio corriendo a escupir ni nada, eso es una cagada), me alcanza papel, me limpio, cambio y a la calle, con la promesa de agrandar el Combo la próxima. Servicio: 7 (muy macanuda, garra, pero no es para el que busca masaje, experta en el postre). Depto: 8 Edad aparente: 27 Cara: 7 Tetas: 8 Colita: 7 (siempre tubo una calza, no vi la cola, pero es chiquita y dura, buen augurio). Cuerpo en general: 7 (una linda vecina, que si podes te la volteas) Relación con las fotos: no hay PT: 9 (mucha saliva, la derrama, cambia de ritmo y no te despacha, sabiendo que con esa boca lo podría hacer en pocos minutos) Besos: poco, tal vez se suelte con alguna visita mas. Garching: no hubo. Relojea?: para nada, vi la hora y eran 5.15 y estaba afuera 5.55. Onda: 8, simpática, muy predispuesta, pero no es parece de esas guerreras guaraníes que uno puede encontrase en este rubro, mas bien pinta novia. Reincidencia?: puede ser, la locación es importante, y por la zona no hay mucho potable, y casi ninguna independiente. Cobra por adelantado: si. Gift: 200 media pt, me tiro 300 algo mas "carnal", pero no se si la hora. Saludos.
Miembro jaime1 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Buena XP, te felicito y sale MP
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Buena xp maestro ! Poco por la zona , saludos!
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Buena xp! gracias por compartir. Ahora que veo las coordenadas... la bruja me rompe las bolas con que la lleve a comprar ropa a la calle avellaneda, podría matar dos pajaros de un tiro... jajajaja :pirate:
Miembro colegato83 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. link?
Miembro ferda Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. me pasarias telefono gracias
Miembro jocoloco Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Buena experience, sale MP! me va la zona
Miembro ExploradorTrv Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Muchachos no hay link, no publica. Ya estube respondiendo los msj, saludos.
Miembro elpirata Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Felicitaciones buena xp!estoy a pasoiiitos!! Agradeceria data x mp saludos
Miembro del_bonete Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Por lo que brinda la zona creo yo que es una muy buena data y coincido plenamente, como dice nuestro amigo, que da para reincidir. Te felicito entonces!!.. si es posible, te agredecería que me pases data de la mina en cuestión! Gracias!:pirate:
Miembro fabialva63 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Exelente XP Explorador las guaranies son ficha puesta, gracias y mando MP por data, si le gusta el HEF pruebe a Muriel no se va arrepentir. Saludos
Miembro maso2012 Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Flores. buena la XP
Miembro sindineronohayparaiso Publicado 11 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Flores. Buenas... linda exp y no es salado. Pero si ni da masaje que tire a otra onda y fue. Jaja de todas formas pido data por mp Saludos
Publicaciones recomendadas